mmm yo vivo en usa y probe el iphone y no me parece la gran cosa...
Si quieren una comparacion yo diria q es un ferrari pero con motor de 150 hp.. pinta mucho pero no lo es.
Por ej
- la camara, es solo una camara de 2 MP, no graba video, no tiene zoom y la probe y no es la gran cosa, parece serlo porq la pantalla del celu es anorme.
-El tema del gps y eso solo sirve si usas AT&T o algo asi. con esto quiero decir q si vos tenias las esperanzas de comprarte un iphone desbloqueado es al pedo porq empresas de aca como Tmobile, Verizon , etc etc no tienen el servicio
- Como celular pinta bien, el tema de los mensajes de texto es una mierd... porq tiene un teclado muy pero muy chico, yo trate de escribir y tocaba mil lertas juntas, me imagino un tipo q es mecanico con dedos de chorizo. No se porq no le pusieron la lapizar q todas las palms tienen.
- Ademas si bien tiene esa pantalla tactil re copada y vos navegas por los albums, no se q haria si se me raspa la pantallita o deja de funcionar correctamente ya q no tiene un teclado ni nada.
-Como reproductor de musica no tengo nada q decir, es genial. Como los ipods, q si bien no me agradan porq son muy limitados en cuanto a formatos de reproduction.
La verdad me quedo con el nokia.
Igualmente si me dan a elegir compro el nokia, luego lo vendo y me compro un HTC con windows, y puedo utilizar cualquier programa, word, excel, paint, etc etc. ademas de las aplicaciones java, hasta gps si uno sabe instalar buenas cosas.
Ademas sale mas o menso lo mismo q un iphone y nos sos esclavo de apple.
saludos