Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
Combate a muerte iPhone vs Nokia N95: el iPhone gana por pun
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fer200015" data-source="post: 372662" data-attributes="member: 132501"><p>mmm yo vivo en usa y probe el iphone y no me parece la gran cosa...</p><p>Si quieren una comparacion yo diria q es un ferrari pero con motor de 150 hp.. pinta mucho pero no lo es.</p><p></p><p>Por ej</p><p>- la camara, es solo una camara de 2 MP, no graba video, no tiene zoom y la probe y no es la gran cosa, parece serlo porq la pantalla del celu es anorme.</p><p>-El tema del gps y eso solo sirve si usas AT&T o algo asi. con esto quiero decir q si vos tenias las esperanzas de comprarte un iphone desbloqueado es al pedo porq empresas de aca como Tmobile, Verizon , etc etc no tienen el servicio</p><p>- Como celular pinta bien, el tema de los mensajes de texto es una mierd... porq tiene un teclado muy pero muy chico, yo trate de escribir y tocaba mil lertas juntas, me imagino un tipo q es mecanico con dedos de chorizo. No se porq no le pusieron la lapizar q todas las palms tienen.</p><p>- Ademas si bien tiene esa pantalla tactil re copada y vos navegas por los albums, no se q haria si se me raspa la pantallita o deja de funcionar correctamente ya q no tiene un teclado ni nada.</p><p>-Como reproductor de musica no tengo nada q decir, es genial. Como los ipods, q si bien no me agradan porq son muy limitados en cuanto a formatos de reproduction.</p><p></p><p>La verdad me quedo con el nokia.</p><p>Igualmente si me dan a elegir compro el nokia, luego lo vendo y me compro un HTC con windows, y puedo utilizar cualquier programa, word, excel, paint, etc etc. ademas de las aplicaciones java, hasta gps si uno sabe instalar buenas cosas.</p><p>Ademas sale mas o menso lo mismo q un iphone y nos sos esclavo de apple. </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fer200015, post: 372662, member: 132501"] mmm yo vivo en usa y probe el iphone y no me parece la gran cosa... Si quieren una comparacion yo diria q es un ferrari pero con motor de 150 hp.. pinta mucho pero no lo es. Por ej - la camara, es solo una camara de 2 MP, no graba video, no tiene zoom y la probe y no es la gran cosa, parece serlo porq la pantalla del celu es anorme. -El tema del gps y eso solo sirve si usas AT&T o algo asi. con esto quiero decir q si vos tenias las esperanzas de comprarte un iphone desbloqueado es al pedo porq empresas de aca como Tmobile, Verizon , etc etc no tienen el servicio - Como celular pinta bien, el tema de los mensajes de texto es una mierd... porq tiene un teclado muy pero muy chico, yo trate de escribir y tocaba mil lertas juntas, me imagino un tipo q es mecanico con dedos de chorizo. No se porq no le pusieron la lapizar q todas las palms tienen. - Ademas si bien tiene esa pantalla tactil re copada y vos navegas por los albums, no se q haria si se me raspa la pantallita o deja de funcionar correctamente ya q no tiene un teclado ni nada. -Como reproductor de musica no tengo nada q decir, es genial. Como los ipods, q si bien no me agradan porq son muy limitados en cuanto a formatos de reproduction. La verdad me quedo con el nokia. Igualmente si me dan a elegir compro el nokia, luego lo vendo y me compro un HTC con windows, y puedo utilizar cualquier programa, word, excel, paint, etc etc. ademas de las aplicaciones java, hasta gps si uno sabe instalar buenas cosas. Ademas sale mas o menso lo mismo q un iphone y nos sos esclavo de apple. saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
Combate a muerte iPhone vs Nokia N95: el iPhone gana por pun