Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ciufu" data-source="post: 222399" data-attributes="member: 28890"><p>Chistesito</p><p></p><p>Una profesora de primer grado en algun lugar de Argentina, explica en clase que ella es una fanatica seguidora de Racing y pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser tambien seguidores de la academia. </p><p></p><p>Todos en la clase por temor a represalias por parte de la maestra levantan la mano diciendose hinchas de ese club, excepto un chiquillo del fondo de la clase. </p><p></p><p>La profesora mira al chiquillo con sorpresa y le dice: Jesusito, por que no has levantado la mano?</p><p>Porque yo no soy fanatico de Racing, responde.</p><p></p><p>La profesora asombrada pregunta:</p><p>Vaya si vos no sos de la akd, entonces cual es tu equipo?. </p><p></p><p>Soy de Independiente y estoy muy orgulloso de ello, responde Jesusito.</p><p></p><p>La profesora no daba credito a sus fanaticos oidos. </p><p></p><p>Jesusin, hijo mio, Que pecado cometiste para ser de Independiente? </p><p></p><p>Mi madre es de Independiente, mi padre es fanatico del rey de copas y mi hermano tambien es aficionado de los diablos rojos, por eso, claro, yo soy Independiente!!, dice, convencido y orgulloso. </p><p></p><p>¡Bueno!, dice irritada la profesora, eso no es motivo para ser de Independiente, no has de ser siempre</p><p>lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano marica, entonces, que serias? </p><p></p><p>Seguramente fanático de racing, respondio. </p><p></p><p>JUAJUAJUAJUAJUA..........</p><p></p><p>------------------------------------------------------</p><p></p><p>Un Dia El Gran Diablio se enamoro de una rubia de La Academia , ella era de una familia millonaria y le presento al Gran Diablo a sus padres.</p><p>el padre tambien de la Academia no queria al Gran Diablo para su hija asique le puso trabas:</p><p>-Gran Diablo si quieres casarte con mi hija debes tener una carrera.</p><p></p><p>- El Gran Diablo le contesto: Amigo quedese tranquilo yo amo a su hija asi que estudiare... y estudio y se graduo de abogado.</p><p></p><p>el padre al ver esto le puso otra traba.</p><p>-Gran Diablo si quieres casarte con mi hija debes volverte millonario.</p><p>y El Gran Diablo le contesto; quedese tranquilo yo trabajare. </p><p></p><p>y El Gran Diablo trabajo tanto que en poco tiempo se volvio millonario.</p><p>el padre muerto de rabia penso " voy a ponerle una traba que no podra cumplir asi no se casara con mi hija " y le dijo al Gran Diablo...</p><p>-Gran Diablo, si quieres casarte con mi hija debes tener un pene de 30 cm!!!!!!</p><p>y El Gran Diablo respondio:</p><p>quedese tranquilo yo amo a su hija asi que me lo corto!!!!! ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ciufu, post: 222399, member: 28890"] Chistesito Una profesora de primer grado en algun lugar de Argentina, explica en clase que ella es una fanatica seguidora de Racing y pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser tambien seguidores de la academia. Todos en la clase por temor a represalias por parte de la maestra levantan la mano diciendose hinchas de ese club, excepto un chiquillo del fondo de la clase. La profesora mira al chiquillo con sorpresa y le dice: Jesusito, por que no has levantado la mano? Porque yo no soy fanatico de Racing, responde. La profesora asombrada pregunta: Vaya si vos no sos de la akd, entonces cual es tu equipo?. Soy de Independiente y estoy muy orgulloso de ello, responde Jesusito. La profesora no daba credito a sus fanaticos oidos. Jesusin, hijo mio, Que pecado cometiste para ser de Independiente? Mi madre es de Independiente, mi padre es fanatico del rey de copas y mi hermano tambien es aficionado de los diablos rojos, por eso, claro, yo soy Independiente!!, dice, convencido y orgulloso. ¡Bueno!, dice irritada la profesora, eso no es motivo para ser de Independiente, no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano marica, entonces, que serias? Seguramente fanático de racing, respondio. JUAJUAJUAJUAJUA.......... ------------------------------------------------------ Un Dia El Gran Diablio se enamoro de una rubia de La Academia , ella era de una familia millonaria y le presento al Gran Diablo a sus padres. el padre tambien de la Academia no queria al Gran Diablo para su hija asique le puso trabas: -Gran Diablo si quieres casarte con mi hija debes tener una carrera. - El Gran Diablo le contesto: Amigo quedese tranquilo yo amo a su hija asi que estudiare... y estudio y se graduo de abogado. el padre al ver esto le puso otra traba. -Gran Diablo si quieres casarte con mi hija debes volverte millonario. y El Gran Diablo le contesto; quedese tranquilo yo trabajare. y El Gran Diablo trabajo tanto que en poco tiempo se volvio millonario. el padre muerto de rabia penso " voy a ponerle una traba que no podra cumplir asi no se casara con mi hija " y le dijo al Gran Diablo... -Gran Diablo, si quieres casarte con mi hija debes tener un pene de 30 cm!!!!!! y El Gran Diablo respondio: quedese tranquilo yo amo a su hija asi que me lo corto!!!!! ... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.