Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luchardi" data-source="post: 257546" data-attributes="member: 91562"><p>hay dios estos del rosa que amargos que sòn ... venì cantà conmigo :</p><p></p><p>Como vos a la cancha no debès ir ... ah no cierto NI TENES, el cilindro te queda muy grande deberìas jugar en la de ARSENAL jajaja tu clasico en realidad ...</p><p></p><p>ANDRRES CALAMARO (LEERSE ANDRES CALAMARGO!!!)</p><p></p><p>Yo soy de Racing porque voy a todos lados</p><p>vos sos del rojo porque vos sos muy amargo</p><p>yo soy de Racing porque a mi me sobra aguante</p><p>vos sos del rojo porque sos un vigilante</p><p></p><p>yo soy de Racing de la hinchada del milenio</p><p>vos sos del rojo de la hinchada del silencio</p><p>yo soy de Racing soy del rey de la locura</p><p>vos sos del rojo sos el rey de la amargura</p><p></p><p>yo soy de racing tengo cancha yo no alquilo</p><p>vos sos del rojo porque sos un inquilino</p><p>ahora qué ya te canté las diferencias</p><p>quedá bien claro quien mandá en avellaneda</p><p></p><p>indesingeeeeeente que amargo que sos.....</p><p>indesingeeeeeente que amargo que sos.....</p><p>indesingeeeeeente que amargo que sos.....</p><p>indesingeeeeeente que amargo que sos.....</p><p></p><p>No te lo tomes a mall..... tenès que reconocer que sos amargo, y vos q te hacès llamar REY che q carajo ganaste estos ultimos años? ah cierto el del 2002 q compraste, fuera de eso? ... </p><p></p><p>AMARGO!!!</p><p></p><p>Pd: Vos hablàs de abandonar? ... justo vos q cortaste la luz cuando se venìa la goleada? .... jajajajaja no tienen cara ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luchardi, post: 257546, member: 91562"] hay dios estos del rosa que amargos que sòn ... venì cantà conmigo : Como vos a la cancha no debès ir ... ah no cierto NI TENES, el cilindro te queda muy grande deberìas jugar en la de ARSENAL jajaja tu clasico en realidad ... ANDRRES CALAMARO (LEERSE ANDRES CALAMARGO!!!) Yo soy de Racing porque voy a todos lados vos sos del rojo porque vos sos muy amargo yo soy de Racing porque a mi me sobra aguante vos sos del rojo porque sos un vigilante yo soy de Racing de la hinchada del milenio vos sos del rojo de la hinchada del silencio yo soy de Racing soy del rey de la locura vos sos del rojo sos el rey de la amargura yo soy de racing tengo cancha yo no alquilo vos sos del rojo porque sos un inquilino ahora qué ya te canté las diferencias quedá bien claro quien mandá en avellaneda indesingeeeeeente que amargo que sos..... indesingeeeeeente que amargo que sos..... indesingeeeeeente que amargo que sos..... indesingeeeeeente que amargo que sos..... No te lo tomes a mall..... tenès que reconocer que sos amargo, y vos q te hacès llamar REY che q carajo ganaste estos ultimos años? ah cierto el del 2002 q compraste, fuera de eso? ... AMARGO!!! Pd: Vos hablàs de abandonar? ... justo vos q cortaste la luz cuando se venìa la goleada? .... jajajajaja no tienen cara ... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.