• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Con que imprimen ??( a buen Precio)

jose2020

New member
quisiera saber si alguien puede recomendarme algun equipo para imprimir 15 paginas color por dia que sea economicamente rentable he probado varias alternativas con resultado negativo
desde ya muchas gracias y saludos pa tuitos

Rulazo

New member
una epson. desde la c67, c87, etc.
despues compras cartuchos alternativos. podes conseguir cartuchos muy baratos que imprimen con buena calidad...

kbzon15

New member
te recomiendo una epson como loco. yo tengo una c20 ux y imprimo mucho en color, por ejemplo el negro lo cambio cada 200 hojas y el color cada 100, y te salen $10 los dos juntos. nadaaa.

lucho_77

New member
Epson de cabeza, si se te tapa el cabezal lo limpias. Compras alternativos baratisimos, comprte una stylux o un c20sx o un c20ux o una c40. Fijatye la que vendan

Rulazo

New member
lo importante con los alternativos en las epson es darle uso para que no se tapen los cabezales. por lo menos imprimir algo para que no se tapen los cabezales.

faza

New member
Coincido con la mayoria, los cabezales de Epson no son tan complicados de destapar, ademas, viene otro sistema alternativo, ademas de los cartuchos, que es bastante mas economico que le llaman sistema continuo, se conectaun dispositivo a traves de unas mangueras a la entrada de tinta, con unos cartuchos especiales, de esa manera es mucho mas sencillo recargar, y ademas es mucho mas barato, eso si, el aparato es medio salado, pero con lo que te ahorras se paga solo, lo venden en varios lados, fijate en mercado libre o en deremate. Saludos.

matrux

New member
epson te gasta mucha tinta, y si le pones cartuc h os truchos se te jode la impresora, mejor comprate la HP, si es laser mejor, quiza ahora te slaga cara pero a la larga te va a salir economica

lucho_77

New member
Bue, lo que hay q escuchar, se nota que no tenes idea de lo que sale una impresora laser color HP. Y menos de calidad.., lo que sale el toner color original tampoco no? Y aparte sabiendo que dijo que va a hacer 15 impresines color por dia... la va a amortizar en el 2045. Definitivamente las Epson no gastan mucho cartucho, las hp si cada vez los cartuchos vienen mas chicos. Gastan una cantida de tinta normal las Epson, al igual que las hp. Seguramente no sabes ni por que supuestamente se cagan las impresoras epson con cartuchos alternativos. Te cuento las impresoras HP, tyraen los cabezales en los propio cartuchos o sea cuando cambias el cartucho cambias el cabezal; en cambio las epson el cabezal viene con la impresora, o sea cambias el cartucho y no cambias el cabezal, por eso la gran diferencia de precios entre los cartuchos epson y los hp, ya sean los originales o alternativos. Y algunos dicen que la tinta de los alternativos epson es mala y tapa los cabezales. Mentira tengo una epson stylux c20sx hace cosa de 7 años o 6 trabajando siempre con alternativos y todabia nunca se me taparon los cabezales, y si se me llegan a tapar se destapan facilmente. Asi que bue que decir sigo recomendandote lo mismo que arriva, es mas comprando cartuchos originales epson te termina saliendo mas barata que las hp.

SAludos

apache

New member
Leyendo se me vino a la cabeza la idea de comprarme una multifuncion...Pero tengo la duda de que marca comprar, modelo y sobre todo el tema de los cartuchos es lo que me preocupa.
Este tema se cruzo ya que mi impresora hp Esta funcionando mal y los cartuchos me salen 80 mangos cada uno.
Por favor diganme cual me podria comprar

Tincho_StaFe

New member
Yo estoy igual que vos con la compra de la multifuncion segun averigue , ademas de la gente que contesto en este foro me conviene comprarme una EPSON cx 4100 (creo que era este modelo) por buena resolucion en el escaner.
Saludos

peron

New member
Definitivamente Epson, tengo una c 45, la tengo hace unos meses(5/6), la ocupo bastante y los cartuchos alternativos andan perfecto, cero problema y el costo aca en Mza. es de $10 y $12 el color.... . Tengo ademas una una HP 3035, recargue dos o tres veces los cartuchos y cuando me toco comprar los originales (porque en ese modelo no hay alternativos), me salía mas caro que comprar una impresora nueva (que lo pari...o!!). La HP cuando la compre me salío relativamente barata, pero te garcan con los insumos, o sea es como si te regalan un Fiat pero unicamente anda con nafta Fiat, que vale cinco mangos el litro...., los flacos ganan con los insumos, no con la maquina.
Por lo tanto un sano consejo, compra epson que hay alternativos y vales dos mangos.

Saludos desde Mendoza

yo_chano2006

New member
Bueno parece que todo el mundo tiene una epson...y yo soy el unico taradito que se compro una lexmark....cuando quise comprar un cartucho ...el tipo me pidio 100 mangos....casi me desmayo...Pero bueno...ya esta meti la pata.

iltincho

New member
jajaja bienvenido a mi mundo jajaja, yo también me mandé la cagada, me compré una hp que se yo el modelo, resulta que tuve que cambiar dos veces los cartuchos color, uno fué alternativo osea $53 mangos, otro fué original $79 mangos y la impresora me costó 180 mangos osea comparto con todos comprá epson, para que se te tapan los cabezales y de última no los puedas arreglar, va a pasar mucho tiempo y con lo que ahorrastes en cartuchos alternativos te comprás una nueva....saludos

Tincho_StaFe

New member
Queria preguntarles que marca son los cartuchos alternativos que compran. yo consegui unos marca shure (o algo asi) a $12. seran buenos?
Saludos y espero sus respuestas.

CYBJOR

New member
Pequeños Saltamontes:
HP HP HP
Disculpen pero lo tengo tatuado en el corazon...es una flor de impresora y fierrera.. Ideal para laburo de en serio.
desde el 96 aprox que uso HP. y desde el 98 que hago recargar los cartuchos y andan perfecto....empece con una HP 693C. Despues en el 2003 me compre una HP 930, que para esa epoca ya estaba descontinuada......me canse de cargar los cartuchos, tengo un cartucho color que me duro 12 recargas (1año y medio) (la clave es usarla y no dejar que se seque la tinta por el cabezal del cartucho)
P.D.Ahora los recargo a los cartuchos y me sale mucho mas barato...esta 13 o 15 el tubo de cada color de tinta para hacerlo y te dura un monton.

chaus

Tincho_StaFe

New member
yo tambien recargaba los cartuchos de la hp 710. con el negro no tube problemas ya lo recargue como 5 veces. con el color si, aguanto solo una recarga. Y el uso es continuo porque mi novia estudia diseño grafico y se usa mucho. Ademas la recarga del color me duro solo un mes y medio, comparado al original que me duro muchisimo mas. Ahora tengo las dos. Veremos si compre bien la epson o me equivoque.
Saludos