Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Con que imprimen ??( a buen Precio)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cogote333" data-source="post: 108394" data-attributes="member: 27312"><p>Muchachos no se si mi experiecia les va a servir, pero tengo 9 impresoras en mi casa (HP 5, Olivetti 1, Lexmark 2), todas funcionarian si tuvieran cartuchos, pero son carísimos. Compre hace 6 meses un Epson 3700 y alternativos NewJet (facil de recargar) y es un fierro, he impreso las caratulas a todo color de 145 DVD y anda genial, además de otras impresiones. La diferencia de los cartuchos originales y los alternativos es la calidad de la tinta, la original es Durabrite y no se borra con el agua. (La use para poner los numeros de mi casa y no se borran con la lluvia). Pero no se olviden de comprar el reseteador para las Epson, compre en Deremate a 55 pesos 4 colores de 250 cm3 y el reseteador. Más barato que un solo cartucho HP o Lexmark. Y encima me gano unos pesos (jejeje) recargando los cartuchos de mis conocidos a solo 15 pesos los cuatro. O sea me sale gratis usar la impresora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cogote333, post: 108394, member: 27312"] Muchachos no se si mi experiecia les va a servir, pero tengo 9 impresoras en mi casa (HP 5, Olivetti 1, Lexmark 2), todas funcionarian si tuvieran cartuchos, pero son carísimos. Compre hace 6 meses un Epson 3700 y alternativos NewJet (facil de recargar) y es un fierro, he impreso las caratulas a todo color de 145 DVD y anda genial, además de otras impresiones. La diferencia de los cartuchos originales y los alternativos es la calidad de la tinta, la original es Durabrite y no se borra con el agua. (La use para poner los numeros de mi casa y no se borran con la lluvia). Pero no se olviden de comprar el reseteador para las Epson, compre en Deremate a 55 pesos 4 colores de 250 cm3 y el reseteador. Más barato que un solo cartucho HP o Lexmark. Y encima me gano unos pesos (jejeje) recargando los cartuchos de mis conocidos a solo 15 pesos los cuatro. O sea me sale gratis usar la impresora. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Con que imprimen ??( a buen Precio)