Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Con que imprimen ??( a buen Precio)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="colo__84" data-source="post: 110008" data-attributes="member: 57278"><p>Epson a morir, ademas de tener los cartuchos mas baratos del mercado. Con los ultimos modelos que vienen con todos los colores separados. Tienen la gran ventaja del sistema continuo de tinta con el cual por ejemplo yo gasto nada mas que $20 pesos en recargar todos los cartuchos (seis del modelo R220), que viene siendo menos que el precio de un solo cartucho original ($26.90). Lo unico que hay que hacer es invertir aproximadamente $500 pesos para tener tinta para imprimir a cagarse durante doce meses. Y les comento que yo a la inversion que hice la hago rendir gaste 4 resmas de hojas x 500 unidades. O sea imprimi 2000 paginas en lo que va de un mes a todo color y no gaste ni un cuarto de tinta de lo que compre. Ademas de impresiones sobre cd y dvds que rondaran las 500 a 600 copias.</p><p>Invertis en el sistema y no compres cartuchos nunca mas. Ademas hace poco vi en los mercados de internet que venden cartuchos recargables con una especie de tamponcitos, aludiendo ser mejores que los sistemas ya que no llevan tanques ni magueras, pero yo les digo que los tanques no los toque desde que los instale. Si hubiese comprado los cartuchos me hubiera cansado de recargarlos, ya que los originales me duraron casi medio mes. </p><p>:lol: Epson y un Sistema Continuo, y olvidate, dale duro y parejo. :twisted:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="colo__84, post: 110008, member: 57278"] Epson a morir, ademas de tener los cartuchos mas baratos del mercado. Con los ultimos modelos que vienen con todos los colores separados. Tienen la gran ventaja del sistema continuo de tinta con el cual por ejemplo yo gasto nada mas que $20 pesos en recargar todos los cartuchos (seis del modelo R220), que viene siendo menos que el precio de un solo cartucho original ($26.90). Lo unico que hay que hacer es invertir aproximadamente $500 pesos para tener tinta para imprimir a cagarse durante doce meses. Y les comento que yo a la inversion que hice la hago rendir gaste 4 resmas de hojas x 500 unidades. O sea imprimi 2000 paginas en lo que va de un mes a todo color y no gaste ni un cuarto de tinta de lo que compre. Ademas de impresiones sobre cd y dvds que rondaran las 500 a 600 copias. Invertis en el sistema y no compres cartuchos nunca mas. Ademas hace poco vi en los mercados de internet que venden cartuchos recargables con una especie de tamponcitos, aludiendo ser mejores que los sistemas ya que no llevan tanques ni magueras, pero yo les digo que los tanques no los toque desde que los instale. Si hubiese comprado los cartuchos me hubiera cansado de recargarlos, ya que los originales me duraron casi medio mes. :lol: Epson y un Sistema Continuo, y olvidate, dale duro y parejo. :twisted: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Con que imprimen ??( a buen Precio)