Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Con que imprimen ??( a buen Precio)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lucho_77" data-source="post: 67455" data-attributes="member: 30272"><p>Bue, lo que hay q escuchar, se nota que no tenes idea de lo que sale una impresora laser color HP. Y menos de calidad.., lo que sale el toner color original tampoco no? Y aparte sabiendo que dijo que va a hacer 15 impresines color por dia... la va a amortizar en el 2045. Definitivamente las Epson no gastan mucho cartucho, las hp si cada vez los cartuchos vienen mas chicos. Gastan una cantida de tinta normal las Epson, al igual que las hp. Seguramente no sabes ni por que supuestamente se cagan las impresoras epson con cartuchos alternativos. Te cuento las impresoras HP, tyraen los cabezales en los propio cartuchos o sea cuando cambias el cartucho cambias el cabezal; en cambio las epson el cabezal viene con la impresora, o sea cambias el cartucho y no cambias el cabezal, por eso la gran diferencia de precios entre los cartuchos epson y los hp, ya sean los originales o alternativos. Y algunos dicen que la tinta de los alternativos epson es mala y tapa los cabezales. Mentira tengo una epson stylux c20sx hace cosa de 7 años o 6 trabajando siempre con alternativos y todabia nunca se me taparon los cabezales, y si se me llegan a tapar se destapan facilmente. Asi que bue que decir sigo recomendandote lo mismo que arriva, es mas comprando cartuchos originales epson te termina saliendo mas barata que las hp. </p><p></p><p>SAludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lucho_77, post: 67455, member: 30272"] Bue, lo que hay q escuchar, se nota que no tenes idea de lo que sale una impresora laser color HP. Y menos de calidad.., lo que sale el toner color original tampoco no? Y aparte sabiendo que dijo que va a hacer 15 impresines color por dia... la va a amortizar en el 2045. Definitivamente las Epson no gastan mucho cartucho, las hp si cada vez los cartuchos vienen mas chicos. Gastan una cantida de tinta normal las Epson, al igual que las hp. Seguramente no sabes ni por que supuestamente se cagan las impresoras epson con cartuchos alternativos. Te cuento las impresoras HP, tyraen los cabezales en los propio cartuchos o sea cuando cambias el cartucho cambias el cabezal; en cambio las epson el cabezal viene con la impresora, o sea cambias el cartucho y no cambias el cabezal, por eso la gran diferencia de precios entre los cartuchos epson y los hp, ya sean los originales o alternativos. Y algunos dicen que la tinta de los alternativos epson es mala y tapa los cabezales. Mentira tengo una epson stylux c20sx hace cosa de 7 años o 6 trabajando siempre con alternativos y todabia nunca se me taparon los cabezales, y si se me llegan a tapar se destapan facilmente. Asi que bue que decir sigo recomendandote lo mismo que arriva, es mas comprando cartuchos originales epson te termina saliendo mas barata que las hp. SAludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Con que imprimen ??( a buen Precio)