Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Con que P.C. Arrancaron
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 383445" data-attributes="member: 88023"><p>Año aprox 1990 o antes y me consideraba un afortunado de tenerla viniendo de una falmilia obrera.</p><p></p><p>at 286 8 mb de ram</p><p>80 mb de disco</p><p>disquetera 3 1/2 y 5 1/4</p><p>monitor synmater 3 15p + filtro de vidrio polarizado</p><p>raton "pirulo"</p><p>teclado de una marca conocida en ese momento</p><p>impresora citizen color a cinta, que la tengo por ahi y y funciona.</p><p></p><p>Costo de la epoca 1700 pesos, y me la hice armar en una galeria sobre la Av. Cabildo</p><p></p><p>creo que ya usaba el win 3.1, tambien el dos</p><p></p><p>Ya en ese tiempo buscamos el archivo .exe para hacer funcionar los juegos pirateados.</p><p></p><p>je je en el cole nos enseñaban sistema LOGO con la tortuguita y la pantalla verde. AD 80 IZ 90 o algo asi para hacer un duadrado y figuras. Muchos años mas tarde las vi todas amontonadas y me dio cosa verlas en esa situacion.</p><p></p><p>Anterior a todo esto tenia el EDUjuegos (copia del atari), y me volvia loco arreglando los jostick que los hacia percha. Uno de los juegos que recuerdo es el de la vivorita que luego salio en los telefonos nokia 3100.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 383445, member: 88023"] Año aprox 1990 o antes y me consideraba un afortunado de tenerla viniendo de una falmilia obrera. at 286 8 mb de ram 80 mb de disco disquetera 3 1/2 y 5 1/4 monitor synmater 3 15p + filtro de vidrio polarizado raton "pirulo" teclado de una marca conocida en ese momento impresora citizen color a cinta, que la tengo por ahi y y funciona. Costo de la epoca 1700 pesos, y me la hice armar en una galeria sobre la Av. Cabildo creo que ya usaba el win 3.1, tambien el dos Ya en ese tiempo buscamos el archivo .exe para hacer funcionar los juegos pirateados. je je en el cole nos enseñaban sistema LOGO con la tortuguita y la pantalla verde. AD 80 IZ 90 o algo asi para hacer un duadrado y figuras. Muchos años mas tarde las vi todas amontonadas y me dio cosa verlas en esa situacion. Anterior a todo esto tenia el EDUjuegos (copia del atari), y me volvia loco arreglando los jostick que los hacia percha. Uno de los juegos que recuerdo es el de la vivorita que luego salio en los telefonos nokia 3100. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Con que P.C. Arrancaron