Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Con que P.C. Arrancaron
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rematrixado" data-source="post: 40767" data-attributes="member: 12685"><p>yo arranque con una 486 dx4 100 con un disco de 500 mb y 24 mb de ram con monitor hercules despues me compre un vga mocromomatico y despues me mi vieja me regalo un monitor de 15 color despues pase a una amd k6 2 de 500 con 128 de ram con disco de 1 gb despues se me rompio y por un tiempo largo como un años estuve si pc despues me prestaron un acer pentium 133 con 32 mb ram un fierro se aguantaba todo despues me consegui un pentium 233 mmx con disco de 4 gb y con 152 mb de ram despues me compre otro amd k2 550 con un disco de 9,3 gb y hace poquito mi viejita me regalo un pentium 4 2.4 con un disco de 120 gb y 256 ram con grabadora de dvd una groxa mi vieja las dos anteriores las tengo funcionando todavia ah y tambien tengo un monton de mothers 386 286 que funcionan de cuando estudia reparacion de pc´s</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rematrixado, post: 40767, member: 12685"] yo arranque con una 486 dx4 100 con un disco de 500 mb y 24 mb de ram con monitor hercules despues me compre un vga mocromomatico y despues me mi vieja me regalo un monitor de 15 color despues pase a una amd k6 2 de 500 con 128 de ram con disco de 1 gb despues se me rompio y por un tiempo largo como un años estuve si pc despues me prestaron un acer pentium 133 con 32 mb ram un fierro se aguantaba todo despues me consegui un pentium 233 mmx con disco de 4 gb y con 152 mb de ram despues me compre otro amd k2 550 con un disco de 9,3 gb y hace poquito mi viejita me regalo un pentium 4 2.4 con un disco de 120 gb y 256 ram con grabadora de dvd una groxa mi vieja las dos anteriores las tengo funcionando todavia ah y tambien tengo un monton de mothers 386 286 que funcionan de cuando estudia reparacion de pc´s [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Con que P.C. Arrancaron