• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

conectar dos pc

gonzalderete

New member
buenas y santas, mi consulta es la siguiente. tengo dos pc en casa y quiero conectarlas a internet a ambas. Cuento con cables de red, un modem de los que te da arnet un huawei mt882, las dos pc tiene placa de red y win xp, ademas tengo un ¿router? para conectar hasta 8 pcs. desde ya muchas gracias y espero su respuesta. saludos
 

copycdr

New member
mira conecta el mdm directo al router en modo bridge y que el router marque y asigne dhcp. y luego conecta las 2 pcs directas al router.
y voila tenes inet.
 

nicolasfreire

New member
gonzalderete!, estoy con el mismo problema que vos!! mismo modem (un mt882) y un switch hub 8 bocas encore. Solucionaste el problema? Como ? Gracias
 

zotosca

New member
Si el modem es USB, van a tener que realizar la conexión a Internet en una de las máquinas a traves de este puerto, poner a compartir la conexión y salir por placa de red al hub, si el modem no es USB, pueden hacer lo mismo, pero poniendo una placa más a la máquina que tiene la conexión, eso si van a tener que tenerla prendida para poder tener conexión en la/s demás-

Si no van a tener que comprar un router.

Saludos
Zotosca
 

toroman

New member
Opino igual que Zotosca...

Si el modem es de RED, o compran un router o le agregan una placa de red más a una de las pc y que haga de servidor. Obviamente debe estar encendida y logueada para que la otra tenga servicio.

Si el modem es USB, una tiene que ser servidor ver punto anterio sobre placa de red.

Ah otra cosa, para interconectar ambas pc por placa de red directa, el cable de red tiene que ser cruzado...

Espero haber ayudado.

un abrazo
 

nicolasfreire

New member
toroman dijo:
Opino igual que Zotosca...

Si el modem es de RED, o compran un router o le agregan una placa de red más a una de las pc y que haga de servidor. Obviamente debe estar encendida y logueada para que la otra tenga servicio.

Si el modem es USB, una tiene que ser servidor ver punto anterio sobre placa de red.

Ah otra cosa, para interconectar ambas pc por placa de red directa, el cable de red tiene que ser cruzado...

Espero haber ayudado.

un abrazo
no, el modem huawei mt882 conecta solo (tipo los de fibertel) asique supongo q con un switch entre el modem y las 2 pcs deberian tener internet las 2 sin usar ninguna de servidor. Me equivoco?

Saludos
 

nicolasfreire

New member
zotosca: la verdad es q estoy haciendo suposiciones, mucho del tema no entiendo, en esta semana me digitalizan la linea y voy a probrar, despues les cuento como me fue. Saludos
 

nicolasfreire

New member
Luego de esperar 25 dias que los p.... de arnet me digitalicen la linea cancele el servicio y me volvi a fibertel.
Lo de Arnet no tiene nombre! no es la primera vez q me cagan, pero esta vez no los contrato mas!!
 

robeto

New member
el modem que tenes se puede configurar como router, entonces solo tenes que tener un switch, que por lo que decis ya tenes uno. el problema a todo esto es que ese tipo de modem es una mier.... entonces lo mas probable es que nunca navegues como tiene que ser. un consejo comprate un modem router encore que son baratos y funcionan de maravilla, y olvidate de modem, router y switch. saludos
 
Arriba