[Confirmado] Con esto te das cuenta que estan en tu pc!

No2!

New member
:? esto es de no creer... si tenias dudas si los yankis estaan en tu pc, con esto lo confirmamos:

Pasos a seguir
1- Habrir un TXT nuevo
2- escribir (no vale hacer copy paste): bush hid the facts (esta mal escrito, pero no importa, es asi)
3- Guarda el txt con cualquier nombre en cualquier carpeta (esto no influye)
4- Abri el archivo.....

decime la verdad!.. No te da como una cosa!? :? como puede ser no!?
esta confirmado señores.. todo lo que hacemos en las pcs qeuda registrado en algun lugar!

El_Uru

Boobies Moderator
:? :? :? :? :?

Te juro que me corrio un chucho por la espalda!!!
Que hdp !!

Despues se llenan la boca de la F*cking libertad !

darthsidious

New member
linux!!!

esto es para los que se llenan la boca con windows vista, porque si en xp me hace esta boludez, no me quiero imaginar a que estado habra evolucionado el "control" en vista. Para los "yo lo instalo porque laburo en sistemas y tengo que estar al tanto de las nuevas tecnologias" o "que yo lo instalo porque quiero ver como es". Aca hay que formatiar todo lo windows y poner linux, que tenes el codigo fuente de lo que usas y sabes lo que hacen!!!

No2!

New member
Re: linux!!!

darthsidious dijo:
esto es para los que se llenan la boca con windows vista, porque si en xp me hace esta boludez, no me quiero imaginar a que estado habra evolucionado el "control" en vista. Para los "yo lo instalo porque laburo en sistemas y tengo que estar al tanto de las nuevas tecnologias" o "que yo lo instalo porque quiero ver como es". Aca hay que formatiar todo lo windows y poner linux, que tenes el codigo fuente de lo que usas y sabes lo que hacen!!!

:lol: :lol:

jajajaja la anarquina de este flaco no llega a limites! XD
ajajjaj

ahroa fuera de joda.. alguien sabe como es que se hace esto!?

marquito

Dizque Moderador
Esta buenisimo. En realidad es un bug del sistema Unicode del notepad.exe. Sucede con muchas cadenas de del tipo "xxxx xxx xxx xxxxx", por ejemplo:
:arrow: this api can break
:arrow: jane can not dance
:arrow: text wit hou tcaps
:arrow: abcd efg hij klmno
:arrow: y tambien con xxxx xxx xxx xxxxx

Igual, aunque no sea eso, algo tienen esos yanquis en mi pobre PC...

PD: destruí la magia?

No2!

New member
marquito dijo:
Esta buenisimo. En realidad es un bug del sistema Unicode del notepad.exe. Sucede con muchas cadenas de del tipo "xxxx xxx xxx xxxxx", por ejemplo:
:arrow: this api can break
:arrow: jane can not dance
:arrow: text wit hou tcaps
:arrow: abcd efg hij klmno
:arrow: y tambien con xxxx xxx xxx xxxxx

Igual, aunque no sea eso, algo tienen esos yanquis en mi pobre PC...

PD: destruí la magia?

nos cortastes el mambo Marquito! :cry:

ya no volvere a ser el mismo! :p

El_Uru

Boobies Moderator
Me siento como cuando descubrimos que nuestros padres son santa clos.
Marquitos me cortaste la magia
buaaaaaaaaaaaaa
jejejje
aca en la empresa tan todos re locos sobre esto jejjeje

No2!

New member
uuuuuuuu cheeeeee! BASTAS DE DESILUCIONAR A LA GENTE!

primero marquito, despues el uuguashito....

jajajjajaj esto se esta degererando de apoco! XD

Nexoexo

New member
Jajajajaja...
Por lo menos yo me quedo tranquilo que el Ratón Perez es el que se lleva los dientes y se los da a mi mamá. :p

Marquito, me quitaste las ganas de vivir. Eso de bush le había devuelto la vida a mi pobre notepad.
Que mal, eh... fea la actitud.

Jaja

Muy bueno, No2

elgatoargentino

Horror Mod
Te juro por dios que se me erizaron todo los pelos del cuerpo no lo podia creer...... hasta que vino marquitos y me cago todas las sensaciones pero bue.... muy bueno ya lo mando por mail!!! jjaja