Confirmado: Kirchner con Domicilio en Pcia de Bs As!

hipos

New member
Y asi es nuestro bendito pais, vos ciudadano comun estas minimo un año para te hagan el cambio de domicilio en el padron, y como era de esperar, el presindente en ejercicios lo consiguio en poquito tiempo, y a eso de que el tramite lo empezo en Diciembre de 2008 NO SE LO CREE NADIE!!!! otro ejemplo mas de vergüenza nacional..

SpiderColo

New member
A mi no me extraña para nada. No se olviden que en este país un ciudadano común y corriente puede sacar el registro de conducir pagando, entre otras de las tantas cosas que se pueden hacer pagando, entonces como un tipo con tanto poder y contactos no va a apurar un simple cambio de domicilio.
A veces creo que no esta tan mal identificarnos con la frase: Los pueblos tienen el gobierno que merecen...
No?.
Casi que es como mirarse en un espejo.

ciufu

Super Administrador
vergonzoso, pero bue..mientras no cambien el código electoral estas cosas pasan, por eso de ser goberbador de santa cruz ahora puede ser diputado por bs.as.

scullder

New member
Vieron la direccion?...es la quinta de Olivoas!
Planea quedarse un tiempito mas parece...sino, por ahi postula a Scioli 2011 y se casa con el para seguir siendo el que mueve los hilos...

Joel

New member
Hola, perdonen la preguntonta, pero donde ven el domicilio de una persona? Porque entre a ese link y sólo veo donde vota, pero no el domicilio particular.
Me pueden decir?

Gracias.