Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Conflicto docente opina y vota
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gtannos" data-source="post: 242826" data-attributes="member: 5715"><p>yo pienso y soy solo yo</p><p>para mi los docentes dejan mucho de desear a la hora de enseñar no soy muy cuidadosos con los chicos y les importa un carajo si aprenden o no solo quieren irse a casa no hablo de todos pero si de la mayoria yo fui a muchos colegios en argentina y la verdad que no me sirvieron para mucho y eso con un sistema de esducacion que esta atraado dos decadas no se puede pedir a llos chicos que tenganganas de ir al colegio si no los podes seducir con nada nuncan van a querer estudiar y eso sumado al problema de gobierno mas la pobreso y la fata de educacion que se biene acumulando por años hace que hoy la argentina este como esta si hay gente que quiere estudiar y en argentina no puede porque estan atrasados yo ahora vivo en estados unidos por rasonas que no viene al casa pero no quiero comparar pices solo la educacion en el colegio de mi hija si ella llega tarde me llaman por teefono al toque y despues de una par de llegadas tarde me sitan para saver si puedo llevar a mi hija al coegio o si ellos labiene a buscar ademas el el gardin ella aprendio a escribir un poco, si no cursas el secundario no podes sacar licencia de conducir y los que juegan deportes en el colegio son los que tiene prioridad para los equipos grandes y ademas el estado pone una bocha de plata pero bueno como dije no quiero compar paices solo la educacion y es solo mi forma de pensar espero no hacer enojar a nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gtannos, post: 242826, member: 5715"] yo pienso y soy solo yo para mi los docentes dejan mucho de desear a la hora de enseñar no soy muy cuidadosos con los chicos y les importa un carajo si aprenden o no solo quieren irse a casa no hablo de todos pero si de la mayoria yo fui a muchos colegios en argentina y la verdad que no me sirvieron para mucho y eso con un sistema de esducacion que esta atraado dos decadas no se puede pedir a llos chicos que tenganganas de ir al colegio si no los podes seducir con nada nuncan van a querer estudiar y eso sumado al problema de gobierno mas la pobreso y la fata de educacion que se biene acumulando por años hace que hoy la argentina este como esta si hay gente que quiere estudiar y en argentina no puede porque estan atrasados yo ahora vivo en estados unidos por rasonas que no viene al casa pero no quiero comparar pices solo la educacion en el colegio de mi hija si ella llega tarde me llaman por teefono al toque y despues de una par de llegadas tarde me sitan para saver si puedo llevar a mi hija al coegio o si ellos labiene a buscar ademas el el gardin ella aprendio a escribir un poco, si no cursas el secundario no podes sacar licencia de conducir y los que juegan deportes en el colegio son los que tiene prioridad para los equipos grandes y ademas el estado pone una bocha de plata pero bueno como dije no quiero compar paices solo la educacion y es solo mi forma de pensar espero no hacer enojar a nadie. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Conflicto docente opina y vota