Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Conflicto docente opina y vota
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="iltincho" data-source="post: 245828" data-attributes="member: 2810"><p>Hola, una vez vi en sorpresa y media jaajaja re viejo, una escuela rural, saben lo que pedian ?? una rueda para la carreta de la señorita !!!! si no se rian, pedian eso porque la seño se levantaba no se a que hora y desde su casa en pleno campo, agarraba su carreta y se iva al cole, en el camino la esperaban un monton de chicos, que se ivan subiendo tipo bondi, osea la seño los pasaba a buscar para ir al cole...</p><p>Insolito, le regalaron un carrito para tirar con dos caballos, re piola, una compu y no me acuerdo que otras cosas para la escuela rural...</p><p>Estos docentes lo llevan en el alma viejo...yo quisiera mas gente asi...pero bueno, no es posible o si ??? </p><p>Repito no estoy en desacuerdo que se pida un mejor sueldo, pero hay formas y formas, la educacion argentina esta muy mal, pero tampoco es todo culpa de los docentes, ojo al piojo, pero repito hay formas y formas de protestar</p><p></p><p>Tus derechos terminan donde comienzan los de los demás...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="iltincho, post: 245828, member: 2810"] Hola, una vez vi en sorpresa y media jaajaja re viejo, una escuela rural, saben lo que pedian ?? una rueda para la carreta de la señorita !!!! si no se rian, pedian eso porque la seño se levantaba no se a que hora y desde su casa en pleno campo, agarraba su carreta y se iva al cole, en el camino la esperaban un monton de chicos, que se ivan subiendo tipo bondi, osea la seño los pasaba a buscar para ir al cole... Insolito, le regalaron un carrito para tirar con dos caballos, re piola, una compu y no me acuerdo que otras cosas para la escuela rural... Estos docentes lo llevan en el alma viejo...yo quisiera mas gente asi...pero bueno, no es posible o si ??? Repito no estoy en desacuerdo que se pida un mejor sueldo, pero hay formas y formas, la educacion argentina esta muy mal, pero tampoco es todo culpa de los docentes, ojo al piojo, pero repito hay formas y formas de protestar Tus derechos terminan donde comienzan los de los demás... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Conflicto docente opina y vota