construir luces DJ, alguien sabe como?

peron

New member
Amigos, necesito si alguien tiene algun diagrama o planito para construir "in casa" :roll: , algún efecto de luces como los ocupados por los dj, es decir, del estilo que proyecta rayos de luz de colores (tipo derby o similar). Nada sofisticado, es que tengo que poner musica en un baile escolar para recaudar fondos y si nos ponemos a alquilar... chau ganancias de las entradas.... . Desde ya gracias

desde Mendoza Saludos

isettateam

New member
mmm tengo algunos planos por ahi arrumbados, tiene unos dias este post si lo seguis necesitando avisame y los busco, son probados porque yo los arme a pedido para un DJ que se todavia los esta usando (lleva unos 2 años haciendolo) saludos...

cknu

New member
Alquilar un par de luces y una intermitente te sale mucho mas barato que ponerte a fabricarlo vos.
Sólo las lámparas te salen caribe.

isettateam

New member
cknu dijo:
Alquilar un par de luces y una intermitente te sale mucho mas barato que ponerte a fabricarlo vos.
Sólo las lámparas te salen caribe.

si no te vas a dedicar a usarlas seguido es verdad que por una sola vez te conviene alquilarlas, pero armarla es muchisimo mas barato que comprarlas, hace ya unos dos años de esto armar el equipo con gabinete y todo para que quede bien prolijo y demas salio cerca de $500 eso si el pierna compro por su cuenta los cables, portalamparas y demas, yo le arme el secuenciador solo....
Saludos

peron

New member
Si es verdad..., gastar +/- $500,00 es una barbaridad si no lo vas a ocupar en forma permanente...., el tema era que por ahí con algún elemento medio casero (?) y algunos acrilicos de colores (lo cuales ya tengo) y algun otro elemento, se podría armar algo, no se, tipo "derby", esas que emiten rayos de colores.....
Quizas sea una locura.., pero por ahí, a alguien se le ocurre algo o ha visto algo casero y se pueda aplicar.
Si no termina siendo muy oneroso, se arma y lo dejo en el colegio para próximos eventos de este tipo.
Desde ya un millón de gracias a todos los que respondieron por su tiempo

desde Mendoza

isettateam

New member
mirá por ahi se me ocurre que podes armar un secuenciador que son los que dan el efecto de auto fantastico pero las lamparas las pones mezcladas entonces ahi se va a perder el efecto y va a quedar diferente, eso te sale mucho mas barato. El efecto rayo que decis depende del humo en el ambiente para que se note y que tengas un reflector atras del foco, tipo los faros de los autos, podes pegar varios espejitos partidos en un cono de carton, o deja volar tu imaginacion. si te interesa te paso los planos del secuenciador o tengo uno de luces audioritmicas de 3 canales, que le podes poner 2 focos por canal y ya tenes 6 "rayos" o te armas 2 o 3 equipitos y vas sumando. Un abrazo....

roberto caceres

New member
mmm tengo algunos planos por ahi arrumbados, tiene unos dias este post si lo seguis necesitando avisame y los busco, son probados porque yo los arme a pedido para un DJ que se todavia los esta usando (lleva unos 2 años haciendolo) saludos...
tenes los planos todabia te abla roberto de mendoza yo estoy armando nuevos efectos llevo vastante tiempo en esto y los que tengo los quiero cambiar sabes como hacer un vibrilaser

vanvera72

New member
mirá por ahi se me ocurre que podes armar un secuenciador que son los que dan el efecto de auto fantastico pero las lamparas las pones mezcladas entonces ahi se va a perder el efecto y va a quedar diferente, eso te sale mucho mas barato. El efecto rayo que decis depende del humo en el ambiente para que se note y que tengas un reflector atras del foco, tipo los faros de los autos, podes pegar varios espejitos partidos en un cono de carton, o deja volar tu imaginacion. si te interesa te paso los planos del secuenciador o tengo uno de luces audioritmicas de 3 canales, que le podes poner 2 focos por canal y ya tenes 6 "rayos" o te armas 2 o 3 equipitos y vas sumando. Un abrazo....

me podes mandar esos planos de luuces

geo14

New member
k hay vanvera72 pues yo ando biuscando lo mismo y me gustaria saber si me podis mandarlo a mi msn esq es de vida o muerte xxxxxxxxxxxx pos pana mandamela a mi msn espero k me compresdaas pana......

hola bienvenido, no está permitido publicar emails.... te recomiendo leer las reglas del foro, pana

Última edición por un moderador: