Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
[Consulta] Acerca de los GPS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="peluquin" data-source="post: 658723" data-attributes="member: 57700"><p>Hola como andan, les cuento que estoy viendo de comprarme un celular nuevo ya que el mío decidió jubilarse por decisión propia, buscando y buscando encontré el <strong>Nokia 5800</strong> que me gustó mucho. Además tiene todo lo que quiero; touchscreen, una camara decente, no es slider, buena memoria (para guardar música más que nada), GPS y sobretodo <u>el precio</u> es mucho menor a todos los otros de características similares.</p><p></p><p>Mi problema es que no entiendo mucho acerca de GPS, y la verdad que es algo que me serviría bastante y por lo tanto en lo que estoy muy interesado. Además si pago tanto por un celular quiero que tenga GPS. Estuve leyendo mucho y sigo con dudas... Supuestamente este celular de nokia tiene un sistema diferente que no funciona muy bien, ¿es verdad? ¿O acaso los gps que traen los celulares son todos iguales? ¿Se le puede poner Garmin al nokia o me tengo que quedar con el soft que trae por default?</p><p></p><p>Les agradecería mucho si me pudiesen dar una mano en el tema, porque por el momento estoy sin celular y necesito comprarme uno, pero no quiero hacer una mala compra por apurado. Obviamente también estoy abierto a propuestas de otros modelos de celulares que anden por ese rango de precios. </p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peluquin, post: 658723, member: 57700"] Hola como andan, les cuento que estoy viendo de comprarme un celular nuevo ya que el mío decidió jubilarse por decisión propia, buscando y buscando encontré el [B]Nokia 5800[/B] que me gustó mucho. Además tiene todo lo que quiero; touchscreen, una camara decente, no es slider, buena memoria (para guardar música más que nada), GPS y sobretodo [U]el precio[/U] es mucho menor a todos los otros de características similares. Mi problema es que no entiendo mucho acerca de GPS, y la verdad que es algo que me serviría bastante y por lo tanto en lo que estoy muy interesado. Además si pago tanto por un celular quiero que tenga GPS. Estuve leyendo mucho y sigo con dudas... Supuestamente este celular de nokia tiene un sistema diferente que no funciona muy bien, ¿es verdad? ¿O acaso los gps que traen los celulares son todos iguales? ¿Se le puede poner Garmin al nokia o me tengo que quedar con el soft que trae por default? Les agradecería mucho si me pudiesen dar una mano en el tema, porque por el momento estoy sin celular y necesito comprarme uno, pero no quiero hacer una mala compra por apurado. Obviamente también estoy abierto a propuestas de otros modelos de celulares que anden por ese rango de precios. Un saludo [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
[Consulta] Acerca de los GPS