[Consulta] ¿ Cd de MALAMBO ?

CHILENTINO

New member
Hola gente: lo mío se trata de que un Sr. (compañero de trabajo), me pregunto si le podía conseguir un cd de audio o mp3, con malambos argentinos... Tengo entendido que de malambo no hay, o al menos yo siempre imagino que cd de folcklore son de gato, escondido, chacarera, etc... pero de malambo ???.
Si alguien conoce o puede compartirme algo de esto, se los agradezco por mi compañero y por mi cultura, ya que podré, en la distancia, tener un pedacito más de mi querida Argentina...

Saludos !!!.

kokoro

New member
podes buscar los cd´s de danzas folkloricas argentinas de Juan de los Santos Amores, ahi vas a encontrar malambos sureños y norteños per sueltos, cd´s exclusivos no vas a encontrar. El malambo tocado es mas bien improvisado y pensado para que se luzca el bailarín que es el que le da el color al ritmito con cada mudanza. Espero que te sirva. ;)

CHILENTINO

New member
Eso mesmo le dije a mi compadre, pero me pidio que me fijara... Sabés si acá hay algo de ese Juan de los Santos Amores??.
Gracias por la info...

kokoro

New member
aqui en el foro no encontre nada pero en la mula estan los 5 cd, igual si los consigo te los posteo aqui asi los descargas.