Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Consulta]Dudas armado pc nueva
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kbeza-lp" data-source="post: 484174" data-attributes="member: 110529"><p><strong>TESTEADA - Excelente relación Rendimiento/Precio</strong></p><p></p><p><u>Aunque tenia dudas del rendimiento, por ahora se porto bien la compu:</u></p><p></p><p>* ASUS M2N SLI</p><p>* AMD 5400+</p><p>* 4 Gb de RAM (Kingston genericas pero en caja).</p><p>* XFX GeForce 8600 GT.</p><p>* 320 Gb SATA II - 16 Mb - WDigital.</p><p></p><p>El monitor es un Samsung 2253nw --> HERMOSO! Aunque yo venia de un 17' de tubos...</p><p></p><p>Consejo: si estan armando compu nueva, antes de hacer caso a todas las opiniones que lean, investiguen. Aunque llega un momento donde depende de la guita que tengas. Además conviene armarla equilibrada y dependiendo para que la uses.</p><p></p><p>PD1: no compre DDR3 porque no me pareció un cuello de botella de la configuración, estuve leyendo y dice que aumenta el rendimiento menos de un 10% (y como verás arme una maquinita cuidando el $). Compre la XFX (ya se que no es de lo mejorcito) porque estaba muy barata con respecto a la MSI (que encima lei que tenia problemas de calentamiento).</p><p></p><p>PD2: nose si es referencia pero el NFS ProStreet lo tira tranquilo en 1680*1050 con gráficos a full. Demasiado por la paquita que es.</p><p></p><p>PD3: creo que los Benq no son malos (nadie sabrá a ciencia cierta hasta que se prueben a la par de otra marca), siempre que los consigas a buen precio y con buena garantia. Como consegui el Samsung (con garantia de pixeles y todo) me tiré por este.</p><p></p><p>Espero les sirva la experiencia... SALU2..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kbeza-lp, post: 484174, member: 110529"] [b]TESTEADA - Excelente relación Rendimiento/Precio[/b] [U]Aunque tenia dudas del rendimiento, por ahora se porto bien la compu:[/U] * ASUS M2N SLI * AMD 5400+ * 4 Gb de RAM (Kingston genericas pero en caja). * XFX GeForce 8600 GT. * 320 Gb SATA II - 16 Mb - WDigital. El monitor es un Samsung 2253nw --> HERMOSO! Aunque yo venia de un 17' de tubos... Consejo: si estan armando compu nueva, antes de hacer caso a todas las opiniones que lean, investiguen. Aunque llega un momento donde depende de la guita que tengas. Además conviene armarla equilibrada y dependiendo para que la uses. PD1: no compre DDR3 porque no me pareció un cuello de botella de la configuración, estuve leyendo y dice que aumenta el rendimiento menos de un 10% (y como verás arme una maquinita cuidando el $). Compre la XFX (ya se que no es de lo mejorcito) porque estaba muy barata con respecto a la MSI (que encima lei que tenia problemas de calentamiento). PD2: nose si es referencia pero el NFS ProStreet lo tira tranquilo en 1680*1050 con gráficos a full. Demasiado por la paquita que es. PD3: creo que los Benq no son malos (nadie sabrá a ciencia cierta hasta que se prueben a la par de otra marca), siempre que los consigas a buen precio y con buena garantia. Como consegui el Samsung (con garantia de pixeles y todo) me tiré por este. Espero les sirva la experiencia... SALU2.. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Consulta]Dudas armado pc nueva