• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[consulta] Problemas con MP4

aen23

New member
Gente, a ver si me pueden ayudar con esto!!

Hace un tiempito compré un reproductor de mp4, de esos que son parecidos a los i-pod (parecidos dije!! jejeje!)

La cuestión es que en mi pc no lo detectó, me dice que no puede reconocer el hardware bla bla bla... y no hay driver que le venga bien y no anda...

Dije: "bueno, es el windows xp, cdo. reinstale esto se le pasa"... la cosa es que desde cualquier pc anda joya, copio borro traigo... todo! sin problema...

Hace unos días, instalé el windows Vista... y oh sorpresa de la vida que alumbró mi camino! no anduvo tampoco... :(

Lo raro, es que yo tengo teclado USB, Joystick USB, Capturadora USB, Tuve un MP3 USB, Cámara de fotos USB... y todo anda a la perfección!! menos mi mp4 :(

Si alguien me puede ayudar con el tema, se los agradecería de corazón!

Por las dudas, le comento que mi pc es un athlon XP de 2.4 con una mother asus no me acuerdo que modelo...

Saludos!

julian_heit

New member
Primero q nada tenes q probar el cable de tu mp4 te recomiendo usar el q vino con el mismo... otra q podes hacer es enchufarlo en otra pc. Si no funciona nada de eso mandalo a la garantia YA, por q el mp4 q decis es detectado por winXP sin ningun driver y ningun problema .

aen23

New member
Es que el tema es que estoy usando el mismo cable que viene con el mp4, y anda en toda pc donde lo enchufe, menos en la mía... como dije antes, tengo casi todo USB, pero el mp4 no me anda... en el resto de las pc's del mundo anda bárbaro!

Bueno... exageré con todas las pc's del mundo... en todas las que lo eh probado que tengan xp... jejeje!

sergio1422

New member
Mmmm puede ser un conflicto de Hardware, quiero decir que si tenes tantas cosas via USB alguna puede "chocar" con tu MP4. Intenta desconectando de a 1 cosa por ves y anda probando, puede ser un conflicto nomas. A mi me pasa con la impresora HP y mi cel. cuando conecto el cable nomas del cel. y despues prendo la impresora no me anda la impresora. Sino nose que puede ser. Saludos

sergio1422

New member
Tenes un XP comun o es alguno modificado tipo el Fenix, Colossus, Suricata, Unatendded Edition ?? porque a veces esos SO´s tienen dramas con algunas cosas USB o Redes.

capobandido

New member
Hola aen23, mirá me dedico a reparación de iPod y MP3/MP4, el tema que tenés es del firmware, es muy común en el reproductor que mencionás, me traen montones con ese problema, el tema es que empieza por reconocer menos capacidad, ej: si el tuyo es de 1GB te lo toma de 16MB , quizá no te pasó ese paso, hacé una cosa, ponelo en el USB, si probaste con los delanteros probá con otros traseros, con el CD que compraste debés tener un programa que se llama MP3 Player Upgrade Tool (Inicio-Programas-MP3 Player Utilties-MP3 Player Upgrade Tool), fijate si te lo toma, si te lo toma, fijate que firmware tiene, comunmente es 9.0.48 hay para display de 1.5 y 1.8 unos mas grande y otro mas chico, si no te lo toma, está complicado, para más información fijate acá: http://www.hispamp3.com/foros/index.php ponete a leer y vas a encontrar la solución si la tiene. Saludos y espero poder haberte ayudado.
Saludos :arrow: Bandido

julian_heit

New member
capobandido dijo:
Hola aen23, mirá me dedico a reparación de iPod y MP3/MP4, el tema que tenés es del firmware, es muy común en el reproductor que mencionás, me traen montones con ese problema, el tema es que empieza por reconocer menos capacidad, ej: si el tuyo es de 1GB te lo toma de 16MB , quizá no te pasó ese paso, hacé una cosa, ponelo en el USB, si probaste con los delanteros probá con otros traseros, con el CD que compraste debés tener un programa que se llama MP3 Player Upgrade Tool (Inicio-Programas-MP3 Player Utilties-MP3 Player Upgrade Tool), fijate si te lo toma, si te lo toma, fijate que firmware tiene, comunmente es 9.0.48 hay para display de 1.5 y 1.8 unos mas grande y otro mas chico, si no te lo toma, está complicado, para más información fijate acá: http://www.hispamp3.com/foros/index.php ponete a leer y vas a encontrar la solución si la tiene. Saludos y espero poder haberte ayudado.
Saludos :arrow: Bandido
Yo creo q el problema es de su pc, sea la indole q sea es la PC... por q si dijo q ya lo probo en otras pc y le funciono bien... Sin mas vueltas es la PC, sino no tendria q haber funcionado en otras PC ademas agrego q lo del firmware es un bardo si no encontras el tuyo te quedas sin MP4.

Drax

New member
a mi me paso algo parecido, tengo ese mismo (bah, el simil-nano) en mi casa andaba joya, en la pc del laburo no andaba. estuve como un bolu actualizando el sistema, toda la taradez y al final lo unico que hice fue cambiarlo de puerto USB y voila! al pelo....

Con respecto al firmware, alguien sabe si es posible modificarlo para que reproduzca ogg u otros formatos??? ya se ya se, no es linux :wink: pero por ahi alguien tiene una idea...

Saludos Medio-orientales.

Drax

K-Ch

New member
Probá cambiandolo de puerto USB.

Lo del firmware, si encontrás el firmware con esas características y la herramienta para flashearlo todo es posible.. de última lo metes en un programador de PROMs.

aen23

New member
julian_heit dijo:
Yo creo q el problema es de su pc, sea la indole q sea es la PC... por q si dijo q ya lo probo en otras pc y le funciono bien... Sin mas vueltas es la PC, sino no tendria q haber funcionado en otras PC ademas agrego q lo del firmware es un bardo si no encontras el tuyo te quedas sin MP4.

Lo raro es que el resto de mis componentes USB funciona perfectamente... me parece que voy a ver si consigo una placa PCI de USB's a ver que pasa...

SALUDOS!

yo tengo otro problema, es un MP4 XIMPRO y cuando lo enciendo o lo enchufo a la pc se enciende y dice "Loading" y ahi se queda, y windows me dice que no se reconoce el dispositivo