Buenas. queria aportar mi granito de arena.
Una de las pc editoras que utilizo, tiene un micro athlon 2000 (1.6 Ghz), 256 Mb de RAM y una placa de video onboard que roba 32 Mb de la ram.
En criollo una reverenda cagad... :lol:
Pero, edito sin problemas ya que mejoró impresionantemente la velocidad del premiere (y en general) cuando cambié los discos duros por unos mas rápidos. En todos lados me recomendaban ampliar micro y ram y en ningún lado me memcionaron los discos.
Hay que tener en cuenta que al editar no se pueden tener todos los videos en memoria, por lo que es continuo el leer y guardar videos en el disco, durante la edición.
Fijate que en los requerimientos del premiere pro 2.0 pide un disco de 7200 rpm dedicado al programa y "solo" 512 Mb de RAM.
Tambien en esto influye la calidad de la controladora de discos de tu placa madre.
Si decidís cambiar el micro tene en cuenta que (aunque yo siempre me inclino por AMD) adobe va de la mano con intel. En mi micro no corre el premiere pro 2.0 por falta de una instrucciones sse2 que ya traian los pentium 3. Lo nuevos athlon ya las traen, pero los nuevos pentium 4 ahora traen las sse3 y asi continuara el cuento. Los AMD tienen unas instrucciones que realizan lo mismo pero son distintas :? .
O sea que en nuevo athlon te funcionará el premiere pro 2.0 pero el eventual ¿premiere pro 3.0?
Lo mejor es averiguar los requerimientos del softwares que utilizas para editar.
Aca tenes los requerimientos del
premiere pro 2.0 y del
after effect 7.0.
Suerte