[Consulta] Que tengo que marcar para ocultar mi identidad

alecucu

New member
Hola gente, mi consulta es que que tengo q marcar en un telefono fijo para llamar a un celular y que no le aparezca el numero del que llama, para marcar de celular a celular es *31# pero de fijo a celular no se. Si alguien me ayuda le agradezco

arieltortu

New member
supuestamente es lo mismo, en los fijos que en los celulares, con el *31# ocultas tu id, lo unico que a veces llamando de un fijo a celulares marcando el *31# no da, pero es igual

proba y avisa

salu2

KFiolo

New member
No me acuerdo bien si es * 31 # para llamar de celulares a celulares...

y # 31 # para llamar de fijos a celulares... proba con un fijo y un celular y listo...

Saludos

vipper

New member
Me parece que no funciona usando el celu #31* llamando a otro cel creo que no. Pero fijate que entre las opciones de tu celular tenes una de no enviar mi id, identidad, no mostrar mi número o cosas por el estilo, depende del modelo y marca ;), es la mejor opción para estar 100% seguro que no llega tu id :) .

hola como estan? el martes pasado me afanaron uno de los cel que tengo (eran dos). Eso fue en la noche al otro dia quise llamar, lo que hicimos con mi vieja fue probar (con el cel que me kdaba un nokia 6103 y el cel de mi casa) si marcando *31# me ocultaba el id del tel fijo y por suerte asi fue, no mostraba el numero en mi cel, asi que llame al cel que me robaron pero nada, estaba apagado ^_^
Nos vemos, espero que les sirva...

Chakram

New member
Para ocultar la ID de llamada en telefonos fijos y celulares de tecnologia anterior (TDMA-CDMA) se usa *31#.
Para tecnologia GSM, anteponer al numero #31#.

MATO24

New member
En los motorola, te vas a la agenda y sobre el contacto a llamar, boton de propiedades, "Ocultar ID" y despues llamas.