Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
consulten sus planes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ngrcarlos" data-source="post: 33072" data-attributes="member: 17657"><p>he visto que varios de nosotros nos hemos encontrado con "buenas nuevas" en este ultimo tiempo con respecto a los planes de coneccion a internet, yo les recomiendo y les RECUERDO que revisen el sitio oficial de cada empresa para que no se lleven sorpresas cuando llegue la factura, yo hace un rato entre al sitio de telefomica y me encuentro con que a partir de marzo me van a aumentar el precio del servico (sin previo aviso) yo tengo un plan de 20 pesos el cual me ofrecieron ellos a traves de una "promocion para que pruebe el servicio" y supuestamente duraba hasta junio de este año....parece que se arrepintieron.... 8O pero bue....NO SE OLVIDEN DE REVISAR EL SITIO DE SUS PROOVEDORES O LLAMARLOS SEGUIDO PARA ESTAR AL TANTO Y NO TENER "SORPRESAS" :?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ngrcarlos, post: 33072, member: 17657"] he visto que varios de nosotros nos hemos encontrado con "buenas nuevas" en este ultimo tiempo con respecto a los planes de coneccion a internet, yo les recomiendo y les RECUERDO que revisen el sitio oficial de cada empresa para que no se lleven sorpresas cuando llegue la factura, yo hace un rato entre al sitio de telefomica y me encuentro con que a partir de marzo me van a aumentar el precio del servico (sin previo aviso) yo tengo un plan de 20 pesos el cual me ofrecieron ellos a traves de una "promocion para que pruebe el servicio" y supuestamente duraba hasta junio de este año....parece que se arrepintieron.... 8O pero bue....NO SE OLVIDEN DE REVISAR EL SITIO DE SUS PROOVEDORES O LLAMARLOS SEGUIDO PARA ESTAR AL TANTO Y NO TENER "SORPRESAS" :? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
consulten sus planes