Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
corte de conexion, problema del modem?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SpiderColo" data-source="post: 70006" data-attributes="member: 11879"><p>Mira, yo tengo entendido que todos los servicios de ADSL apestan. Menos Sion que lo tiene un amigo y me dijo que no se le corto nunca el resto tiene quilombo. Un flaco del laburo tiene Speedy y le hicieron qulimbo con la mula. El chabon tenia una conexion de 1 mega o algo asi y le andaba joya. Le dijeron que gratis le subian a 2 o 2.6 y de ahi en adelante no pudo usar mas el emule. recien le dierón algo de bola cuando pidio de baja el servicio. Yo tengo Telecom y me tuve que poner fibra porque tenia un ruido terrible en la linea que ni si quiera me dejaba conectar, hice mas de 10 reclamos y ni bola los tecnicos decian que era problema de consorcio. Nada que ver, fui a la caja principal y el ruido venia de afuera. Ahora que tego "fibra" gracias a Dios no tengo problemas, es mas, la IP se renueva cada 48 hs mas o menos y nunca se corta, esta siempre on line.</p><p>Si podes dale de baja y ponete algún servicio de fibra, con las telefonicas SIEMPRE haces mal negocio. Te lo aseguro.</p><p>Aunque tambien te van a hacer quilombo para derle de baja, vas a ver.</p><p>Se que mis palabras no son alentadoras pero lamentablemante esto es así.</p><p>Suerte!!!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SpiderColo, post: 70006, member: 11879"] Mira, yo tengo entendido que todos los servicios de ADSL apestan. Menos Sion que lo tiene un amigo y me dijo que no se le corto nunca el resto tiene quilombo. Un flaco del laburo tiene Speedy y le hicieron qulimbo con la mula. El chabon tenia una conexion de 1 mega o algo asi y le andaba joya. Le dijeron que gratis le subian a 2 o 2.6 y de ahi en adelante no pudo usar mas el emule. recien le dierón algo de bola cuando pidio de baja el servicio. Yo tengo Telecom y me tuve que poner fibra porque tenia un ruido terrible en la linea que ni si quiera me dejaba conectar, hice mas de 10 reclamos y ni bola los tecnicos decian que era problema de consorcio. Nada que ver, fui a la caja principal y el ruido venia de afuera. Ahora que tego "fibra" gracias a Dios no tengo problemas, es mas, la IP se renueva cada 48 hs mas o menos y nunca se corta, esta siempre on line. Si podes dale de baja y ponete algún servicio de fibra, con las telefonicas SIEMPRE haces mal negocio. Te lo aseguro. Aunque tambien te van a hacer quilombo para derle de baja, vas a ver. Se que mis palabras no son alentadoras pero lamentablemante esto es así. Suerte!!!. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
corte de conexion, problema del modem?