Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Creciste en Los Gloriosos ´80 ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Worf_Argentino" data-source="post: 115316" data-attributes="member: 3526"><p>Si Hereje, somos 3 los del recuerdo, yo también la vi unas cuatnas veces desde mi Tucumán querido...acá la dieron por el 89 si mal no recuerdo.</p><p>Y ...apelando a un golpe en la cabeza...ahi viene el nombre...pará, parece que debe ser un golpe más fuerte....ahi está......acá la pasaban como "Pequeña Maravilla"</p><p></p><p>Che y el Auto fantástico, Airwolf, Fuerza G(dibujos), los casetes "Llena tu cabeza de Rock", las camisolas, nosé si por ahi las usavan, pero acá hacían furor, los "asaltos", no como los de ahora claro, los juguitos, esa mezcla rara de edulcorantes que te vendían en la puerta de los coles, el pata pata, los vasos de la Pantera Rosa, los de los Pitufos, las galletas CHAMPAGNE mis preferidas, los FLIPPERS, el "Gálaga", el "Elevator", "Belcha" y "Silencio Hospital" de los Fabulosos, el inolvidable "Alvarez..." mientras el negro lo apoyaba a Portales, la mismísima canción de "No toca botón", los manuales Estrada...????? </p><p></p><p>Eso me acordé por ahora, y perdón por el desordem, pero así me vinieron a la cabeza....debe ser por el golpe previo para recordar el nombre de la serie.......jaja</p><p></p><p>K'PLA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Worf_Argentino, post: 115316, member: 3526"] Si Hereje, somos 3 los del recuerdo, yo también la vi unas cuatnas veces desde mi Tucumán querido...acá la dieron por el 89 si mal no recuerdo. Y ...apelando a un golpe en la cabeza...ahi viene el nombre...pará, parece que debe ser un golpe más fuerte....ahi está......acá la pasaban como "Pequeña Maravilla" Che y el Auto fantástico, Airwolf, Fuerza G(dibujos), los casetes "Llena tu cabeza de Rock", las camisolas, nosé si por ahi las usavan, pero acá hacían furor, los "asaltos", no como los de ahora claro, los juguitos, esa mezcla rara de edulcorantes que te vendían en la puerta de los coles, el pata pata, los vasos de la Pantera Rosa, los de los Pitufos, las galletas CHAMPAGNE mis preferidas, los FLIPPERS, el "Gálaga", el "Elevator", "Belcha" y "Silencio Hospital" de los Fabulosos, el inolvidable "Alvarez..." mientras el negro lo apoyaba a Portales, la mismísima canción de "No toca botón", los manuales Estrada...????? Eso me acordé por ahora, y perdón por el desordem, pero así me vinieron a la cabeza....debe ser por el golpe previo para recordar el nombre de la serie.......jaja K'PLA [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Creciste en Los Gloriosos ´80 ?