Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Creciste en Los Gloriosos ´80 ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andreaaa" data-source="post: 277847" data-attributes="member: 107280"><p>A-LU-CI-NAN-TE!!</p><p>en 1980 cumplía 15 años y recuerdo todo eso!!</p><p>pasé toda mi adolescencia en esa gloriosa década donde viví cosas increibles!!</p><p>:arrow: Ir al boliche y esperar "los lentos" para que te saque a bailar ese chico que te gustaba</p><p>:arrow: Bailar en las tarimas haciendo todos el "pasito del momento"</p><p>:arrow: Salir en patota de los boliches y en plena madrugada, subir al colectivo para volver a casa sin miedo a que te maten o te afanen y escuchar las protestas del colectivero porque nos haciamos los vivos y no sacabamos boleto... que momentos increibles!! (obvio que a los chicos de ahora les parecen inocentadas!!)</p><p>:arrow: el recital de Queen en River!</p><p>:arrow: Ir a bailar a "la Casona" de Lanús y escuchar en vivo la misma noche a Soda Stereo y Virus que recien empezaban a hacerse famosos</p><p>:arrow: Ir al Ital Park a gritar en la montaña rusa</p><p>:arrow: Los jeans nevados</p><p>:arrow: Patricia Sosa y el grupo "la Torre"</p><p>:arrow: los pantalones de corderoy estampados que parecian pijamas! jaja</p><p>:arrow: Las botas blancas con tachas y flecos (espantosas pero de moda!!)</p><p>:arrow: Los chicos con remera naranja y pantalon blanco! jaja o vestidos al mejor estilo Don Jonson con saco y remera</p><p>:arrow: FM horizonte y la Rock & Pop</p><p>:arrow: los cortes punk! y dejarse los pelos parados y duros con kilos de gel o embadurnados de jabón de tocador!</p><p>:arrow: los pantalones "pigmentados"</p><p></p><p>¿y la música? Lejos... la mejor de todos los tiempos!!! 8) No por nada siguen saliendo versiones remixadas de aquellos temas que nos hicieron bailar, soñar y enamorarnos!</p><p></p><p>¿y nadie se acuerda del Oregon Cooler? (no me acuerdo si se escribía así) era como una sidra con gusto a frutas que venia en botellitas chicas</p><p></p><p>jajaj!! cuantos recuerdos!! Me siento una vieja chota! solo me falta decir: ¡que tiempos aquellos!!</p><p></p><p><strong>ah!! Y a mi también me gustaba la Montain Dew!</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andreaaa, post: 277847, member: 107280"] A-LU-CI-NAN-TE!! en 1980 cumplía 15 años y recuerdo todo eso!! pasé toda mi adolescencia en esa gloriosa década donde viví cosas increibles!! :arrow: Ir al boliche y esperar "los lentos" para que te saque a bailar ese chico que te gustaba :arrow: Bailar en las tarimas haciendo todos el "pasito del momento" :arrow: Salir en patota de los boliches y en plena madrugada, subir al colectivo para volver a casa sin miedo a que te maten o te afanen y escuchar las protestas del colectivero porque nos haciamos los vivos y no sacabamos boleto... que momentos increibles!! (obvio que a los chicos de ahora les parecen inocentadas!!) :arrow: el recital de Queen en River! :arrow: Ir a bailar a "la Casona" de Lanús y escuchar en vivo la misma noche a Soda Stereo y Virus que recien empezaban a hacerse famosos :arrow: Ir al Ital Park a gritar en la montaña rusa :arrow: Los jeans nevados :arrow: Patricia Sosa y el grupo "la Torre" :arrow: los pantalones de corderoy estampados que parecian pijamas! jaja :arrow: Las botas blancas con tachas y flecos (espantosas pero de moda!!) :arrow: Los chicos con remera naranja y pantalon blanco! jaja o vestidos al mejor estilo Don Jonson con saco y remera :arrow: FM horizonte y la Rock & Pop :arrow: los cortes punk! y dejarse los pelos parados y duros con kilos de gel o embadurnados de jabón de tocador! :arrow: los pantalones "pigmentados" ¿y la música? Lejos... la mejor de todos los tiempos!!! 8) No por nada siguen saliendo versiones remixadas de aquellos temas que nos hicieron bailar, soñar y enamorarnos! ¿y nadie se acuerda del Oregon Cooler? (no me acuerdo si se escribía así) era como una sidra con gusto a frutas que venia en botellitas chicas jajaj!! cuantos recuerdos!! Me siento una vieja chota! solo me falta decir: ¡que tiempos aquellos!! [b]ah!! Y a mi también me gustaba la Montain Dew![/b] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Creciste en Los Gloriosos ´80 ?