Normal
A ver, esta es una pregunta para las chicas del foro, quizas algun varon tambien lo haya visto, pero alguien se acuerda de un programa de t.v. donde habia una muñeca que era como de trapo y que se llamaba "POPINA", la cancion decia algo asi..."Su nombre se escribe con PO de poroto, con PI de pimienta con NA de naranja....."??Yo no recuerdo bien, pero me parece que estaba incluido dentro del programa de Margarito Terere, era como una novela, si mal no recuerdo, donde la protagonista era la muñeca, si alguien se acuerda por favor avisenme, porque nadie me cree y todos se rien cuando les digo que habia en la tele una muñeca de trapo que hablaba y encima se llamaba "POPINA" :roll: :roll:Gracias.Saludos.
A ver, esta es una pregunta para las chicas del foro, quizas algun varon tambien lo haya visto, pero alguien se acuerda de un programa de t.v. donde habia una muñeca que era como de trapo y que se llamaba "POPINA", la cancion decia algo asi...
"Su nombre se escribe con PO de poroto, con PI de pimienta con NA de naranja....."??
Yo no recuerdo bien, pero me parece que estaba incluido dentro del programa de Margarito Terere, era como una novela, si mal no recuerdo, donde la protagonista era la muñeca, si alguien se acuerda por favor avisenme, porque nadie me cree y todos se rien cuando les digo que habia en la tele una muñeca de trapo que hablaba y encima se llamaba "POPINA" :roll: :roll:
Gracias.Saludos.