Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Creciste en Los Gloriosos ´80 ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bryan" data-source="post: 63091" data-attributes="member: 3203"><p>Por favor, me encantaria poder entrar a esa pagina. Cuantos recuerdos me trae lo que estan hablando, que lindas epocas. Si podria volver a vivir elegiria los 80 sin dudas. Nunca me voy a olvidar de esa escena de volver al futuro, en el bar de pepsi. que lujo era ver esa pelicula. O cuando nos creiamos adultos por tomar cafe, hoy todo el mundo toma cafe jaja. Yo recuerdo que lo mejor era el scalectric del pato donald y mickey, horas pasaba con eso o mi pista de trenes ajaja. Que lindo, hoy los pibes juegan con pistas de scalextric chinas que se rompen a los dos minutos. O los autos galgo magiacolor o los buby con ruedas grandes. La famosa 4x4 que trepaba las manos o subia almohadones jaja. el tiki taka jajaja, que lindo era, cuantas veces me lo di en los dientes jaja. La coleccion de botellitas de coca cola con etiquetas de varios paises, mi coleccion de marquillas donde no faltaba el famoso sobranie aleman, cigarrillos de colores. Los cigarrillos de chocolate bariloche o los alfajores milkybar jaja. los chiches de mexico 86, los chicles con tatuajes, etc. que se yo, mil cosas me acuerdo y que lindo la pasabamos los que pudimos vivirlo. Que lindo es poder recordar todo esto. Cuando vi los diskettes esos que publicaron de commodore 64 me emocione, yo tenia una, tambien tuve una spectrum de 48k jaja. Pero la spectrum era con cassettes y compraba la revista microhobby, alguno sabe si hay paginas con estas cosas?. Osky si tenes esa pagina de los 80 por favor pasamela, me muero por ver esas cosas de nuevo. Bueno, un abrazo para todos amigos ochentosos. Cuando vamos a sacoa a jugar unas fichitas? o a pumper nic a comer unas frenys y gaseosa? o a ver el show de mickey en canal 13? o a macu mazuca presentando los capitulos de batman?. jaaja. un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bryan, post: 63091, member: 3203"] Por favor, me encantaria poder entrar a esa pagina. Cuantos recuerdos me trae lo que estan hablando, que lindas epocas. Si podria volver a vivir elegiria los 80 sin dudas. Nunca me voy a olvidar de esa escena de volver al futuro, en el bar de pepsi. que lujo era ver esa pelicula. O cuando nos creiamos adultos por tomar cafe, hoy todo el mundo toma cafe jaja. Yo recuerdo que lo mejor era el scalectric del pato donald y mickey, horas pasaba con eso o mi pista de trenes ajaja. Que lindo, hoy los pibes juegan con pistas de scalextric chinas que se rompen a los dos minutos. O los autos galgo magiacolor o los buby con ruedas grandes. La famosa 4x4 que trepaba las manos o subia almohadones jaja. el tiki taka jajaja, que lindo era, cuantas veces me lo di en los dientes jaja. La coleccion de botellitas de coca cola con etiquetas de varios paises, mi coleccion de marquillas donde no faltaba el famoso sobranie aleman, cigarrillos de colores. Los cigarrillos de chocolate bariloche o los alfajores milkybar jaja. los chiches de mexico 86, los chicles con tatuajes, etc. que se yo, mil cosas me acuerdo y que lindo la pasabamos los que pudimos vivirlo. Que lindo es poder recordar todo esto. Cuando vi los diskettes esos que publicaron de commodore 64 me emocione, yo tenia una, tambien tuve una spectrum de 48k jaja. Pero la spectrum era con cassettes y compraba la revista microhobby, alguno sabe si hay paginas con estas cosas?. Osky si tenes esa pagina de los 80 por favor pasamela, me muero por ver esas cosas de nuevo. Bueno, un abrazo para todos amigos ochentosos. Cuando vamos a sacoa a jugar unas fichitas? o a pumper nic a comer unas frenys y gaseosa? o a ver el show de mickey en canal 13? o a macu mazuca presentando los capitulos de batman?. jaaja. un abrazo [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Creciste en Los Gloriosos ´80 ?