Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Cristina Kirchner echó a Redrado del Banco Central por decreto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Droppo" data-source="post: 701162" data-attributes="member: 61790"><p>Definitivamente... el dicho ese de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, parece ser totalmente cierto... nos vivimos quejando de todo y la gran mayoria cree en lo primero que un medio le "informa" sin darse cuenta de que hay mucha informacion que están obviando... Además digo yo una cosa no??? todo el mundo se queja, pero como podes hacer las cosas cuando la que esta a cargo de la batuta y elegida por la gente para dicho proposito dice algo y hasta el mas pelagato de los que trabajan con ella cuestiona todo y muchas veces se termina bloqueando todo y la mayor parte y cuando falla, "ahhh si! es culpa del gobierno!" digo yo... dejemonos de joder un ratito y cada ocupese de lo suyo y tiremos todos para el mismo lado, si entonces sale mal, y quieren quemarla en aceite, haganlo, pero por lo menos que sea por sus propios errores y no por lo que salio a medias por que un grupo de la "oposición" hizo lo unico que sabe hacer... OPONERSE, pero de ahi a plantear alguna opcion mas viable? ahhh no, "nosotros somos la oposición, no somos gobierno"... pero cuando los eligieron a ellos, hicieron lo mismo o peor aún... pero claro, de eso ahora nadie se acuerda no? el lema es pegarle al gobierno de turno y ya... dejemonos de joder y pongamos un poquito de nuestra parte para que las cosas mejoren, y si tienen una mejor forma de pensar y de ver las cosas, metanse en política y hagan lo que dicen en un lugar donde marque la diferencia y salimos ganando todos...</p><p></p><p>Sorry muchachos, pero me llegó al limite ya y por lo menos de mi parte prefiero hacer lo que digo y dejar de llorar sobre la leche derramada... Si quieren puteenme, la verdad, no importa... pero creo que ya se fue al carajo toda esta cosa de peguele al gobierno, total es gratis...</p><p></p><p>Droppo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Droppo, post: 701162, member: 61790"] Definitivamente... el dicho ese de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, parece ser totalmente cierto... nos vivimos quejando de todo y la gran mayoria cree en lo primero que un medio le "informa" sin darse cuenta de que hay mucha informacion que están obviando... Además digo yo una cosa no??? todo el mundo se queja, pero como podes hacer las cosas cuando la que esta a cargo de la batuta y elegida por la gente para dicho proposito dice algo y hasta el mas pelagato de los que trabajan con ella cuestiona todo y muchas veces se termina bloqueando todo y la mayor parte y cuando falla, "ahhh si! es culpa del gobierno!" digo yo... dejemonos de joder un ratito y cada ocupese de lo suyo y tiremos todos para el mismo lado, si entonces sale mal, y quieren quemarla en aceite, haganlo, pero por lo menos que sea por sus propios errores y no por lo que salio a medias por que un grupo de la "oposición" hizo lo unico que sabe hacer... OPONERSE, pero de ahi a plantear alguna opcion mas viable? ahhh no, "nosotros somos la oposición, no somos gobierno"... pero cuando los eligieron a ellos, hicieron lo mismo o peor aún... pero claro, de eso ahora nadie se acuerda no? el lema es pegarle al gobierno de turno y ya... dejemonos de joder y pongamos un poquito de nuestra parte para que las cosas mejoren, y si tienen una mejor forma de pensar y de ver las cosas, metanse en política y hagan lo que dicen en un lugar donde marque la diferencia y salimos ganando todos... Sorry muchachos, pero me llegó al limite ya y por lo menos de mi parte prefiero hacer lo que digo y dejar de llorar sobre la leche derramada... Si quieren puteenme, la verdad, no importa... pero creo que ya se fue al carajo toda esta cosa de peguele al gobierno, total es gratis... Droppo.- [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Cristina Kirchner echó a Redrado del Banco Central por decreto