Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Cristina, la mandataria con Peor imagen en la Región
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 672626" data-attributes="member: 88023"><p>Un detalle ... yo no soy nacionalista, soy regionalista y soy de los que piensan que lo mejor para la Argentina (tanto como para otros paises) es la union con los vecinos (hablo de pueblos y no de gobiernos que son pasajeros) sean cuales sean, respetando a cada uno su soberania y democracia (Tema aparte el de Cuba, aunque no este deacuerdo, se comprende). Algunos estaran más adelantados, otros mas atrasados o muy, pero la unica forma de salir para adelante, va a ser por nuestros propios medios. Hacerse amigo de Estados unidos o Europa, con condiones (siempre favorables para ellos) como lo es siempre, no dio resultado ... pelearnos con los vecinos, tampoco dio resultado. </p><p></p><p></p><p>Hoy por hoy, doy como axioma que el gobierno norteamericano o europa, les interesa que siempre estemos separados ... es asi, la historia latinoamericana lo dice, nunca nos fue bien de la mano de ellos. Por lo tanto, no son modelos a seguir ... mejor de lejos. Hay que dejar de mirar y copiar su cultura, y empezar a respetar las nuestras, y si quieren ser como ellos, traten de imponerles las nuestras entonces.</p><p></p><p>Tampoco hay que esperar que venga un mesias salvador, sea Christina, Chavez, Obama (ja, tiene cara de bueno, pero es más de lo mismo por lo menos para nosotros) o el que sea ... no los hay y no los va a ver, si la gente no cambia por dentro. Al dia de hoy se cree, que teniendo otro presidente u gobernarte, te van a salva y hacer la vida mejor porque si. Yo no lo creo. Los cambios vienen cuando la gente cambia, y de ahi saldra el nuevo representante. Hoy en día, hay mucho EGOISMO, repito EGOISMO. Por lo tanto, nos falta un monton, a menos que aprendamos a ROBAR, como lo hace Estados Unidos y Europa (ellos son mas ladrones que nosotro, y me vienen a hablar de corrupción jaja). </p><p></p><p>A mi la verdad, que me importa un comino, que un europeo o un yanke (gobiernos y empresas) digan algo mal de nosotros, dicen miles de idioteces, pero igual nos quieren, y siempre nos van a querer ... son lo que son gracias a nosotros, y eso lo van a querer seguir mantiendo, eso es el orden, el orden de ellos.</p><p></p><p>Buee, me despache, pero ya me tienen Podrido los gringos. No hay que darles bola!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 672626, member: 88023"] Un detalle ... yo no soy nacionalista, soy regionalista y soy de los que piensan que lo mejor para la Argentina (tanto como para otros paises) es la union con los vecinos (hablo de pueblos y no de gobiernos que son pasajeros) sean cuales sean, respetando a cada uno su soberania y democracia (Tema aparte el de Cuba, aunque no este deacuerdo, se comprende). Algunos estaran más adelantados, otros mas atrasados o muy, pero la unica forma de salir para adelante, va a ser por nuestros propios medios. Hacerse amigo de Estados unidos o Europa, con condiones (siempre favorables para ellos) como lo es siempre, no dio resultado ... pelearnos con los vecinos, tampoco dio resultado. Hoy por hoy, doy como axioma que el gobierno norteamericano o europa, les interesa que siempre estemos separados ... es asi, la historia latinoamericana lo dice, nunca nos fue bien de la mano de ellos. Por lo tanto, no son modelos a seguir ... mejor de lejos. Hay que dejar de mirar y copiar su cultura, y empezar a respetar las nuestras, y si quieren ser como ellos, traten de imponerles las nuestras entonces. Tampoco hay que esperar que venga un mesias salvador, sea Christina, Chavez, Obama (ja, tiene cara de bueno, pero es más de lo mismo por lo menos para nosotros) o el que sea ... no los hay y no los va a ver, si la gente no cambia por dentro. Al dia de hoy se cree, que teniendo otro presidente u gobernarte, te van a salva y hacer la vida mejor porque si. Yo no lo creo. Los cambios vienen cuando la gente cambia, y de ahi saldra el nuevo representante. Hoy en día, hay mucho EGOISMO, repito EGOISMO. Por lo tanto, nos falta un monton, a menos que aprendamos a ROBAR, como lo hace Estados Unidos y Europa (ellos son mas ladrones que nosotro, y me vienen a hablar de corrupción jaja). A mi la verdad, que me importa un comino, que un europeo o un yanke (gobiernos y empresas) digan algo mal de nosotros, dicen miles de idioteces, pero igual nos quieren, y siempre nos van a querer ... son lo que son gracias a nosotros, y eso lo van a querer seguir mantiendo, eso es el orden, el orden de ellos. Buee, me despache, pero ya me tienen Podrido los gringos. No hay que darles bola!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Cristina, la mandataria con Peor imagen en la Región