Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Cristina, la mandataria con Peor imagen en la Región
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="huscarle" data-source="post: 672772" data-attributes="member: 2440"><p>Comparto totalmente Caudio, y aunque a mí tampoco me gusta, y lo dije en otros post, no le creo a los revolucionarios con biblia, no sé si no es beneficioso para toda América del Sur una figura como él. Un fuerte opositor al imperialismo, alguien que reaccione fente a las bases militares yanquis en Colombia y frente al golpe de estado en Guatemala. Porque estos temas los condena toda la comunidad internacional, pero nadie hace nada, siepre queda en meras declaraciones.</p><p>Además objetivamente el comercio interno en América Latina, especialmente en tema petróleo tiene beneficios para todos los paises, ya que resurgen formas de comercio tipo trueque de bienes y servicios.</p><p>Y por otra parte no sé realmente en que nos jode al resto de los latinoamericanos que gobierne Venezuela, cuando siempre gana elecciones y plebiscitos. O sea que indudablemente tiene base social en Venezuela.</p><p></p><p>Y un detalle no menor, que nadie dice nada: El presidente que encabeza las encuestas pertenece al FMLN, Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional, fijense el nivel de popularidad que tiene. Ahora, no soy ningun adivino, pero estoy seguro que dentro de un tiempo va a ser "terrible demonio" como Evo o Correa. el problema de fondo, sigue siendo no quien preside ni como, sino quien y como reparte mejor la riqueza de cada pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="huscarle, post: 672772, member: 2440"] Comparto totalmente Caudio, y aunque a mí tampoco me gusta, y lo dije en otros post, no le creo a los revolucionarios con biblia, no sé si no es beneficioso para toda América del Sur una figura como él. Un fuerte opositor al imperialismo, alguien que reaccione fente a las bases militares yanquis en Colombia y frente al golpe de estado en Guatemala. Porque estos temas los condena toda la comunidad internacional, pero nadie hace nada, siepre queda en meras declaraciones. Además objetivamente el comercio interno en América Latina, especialmente en tema petróleo tiene beneficios para todos los paises, ya que resurgen formas de comercio tipo trueque de bienes y servicios. Y por otra parte no sé realmente en que nos jode al resto de los latinoamericanos que gobierne Venezuela, cuando siempre gana elecciones y plebiscitos. O sea que indudablemente tiene base social en Venezuela. Y un detalle no menor, que nadie dice nada: El presidente que encabeza las encuestas pertenece al FMLN, Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional, fijense el nivel de popularidad que tiene. Ahora, no soy ningun adivino, pero estoy seguro que dentro de un tiempo va a ser "terrible demonio" como Evo o Correa. el problema de fondo, sigue siendo no quien preside ni como, sino quien y como reparte mejor la riqueza de cada pais. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Cristina, la mandataria con Peor imagen en la Región