[Crítica cinéfila] Duelo a muerte (Steven Spilberg - 1971)

Coyotesonico

Administrador

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

ja ja buenísimo el trailer

Bueno ... es muy tarde y las neuromas las tengo semi quemadas. Asi que me dije, por que no criticar la película que acabo de postear? (Por que no soy el más indicado) Hace rato que andaba con ganas!!!

Por donde empezar... Esta peli, es una de esa que me quedaron grabada en la cabeza desde chico.
Ojo con leer acá!! :twisted: je je

Uno de esos aspectos es la manera en que Steven, nos relata la historia por medio del montaje alterno entre el auto y el diabolico camioncito, el cúal, como cazador asechando la liebre, nos tiene en vilo hasta el ultimo instante.

Una de las cosas para destacar, es que llega a ser una gran película sin ser una super producción, teniendo su mayor capital en el ingenio del joven Spilberg, siendo su debut como director de largos (ya era de tv). Más aun, es una película "barata", destinada para la television y que se rodo en poco más de 10 días.

:):):):):):):):) le doy 8/10 Coyotes, o sea me gusta mucho y se vuelve a ver.

Quien se anima a seguir? con opioniones de cualquier tipo, o lo que se les ocurra para expresarse ... a opinar sin miedo!!!

Link al post de "Duel" en DVD: Acá

Me fui ...

Sebasg1973

New member
Es la primera en el genero de Terror Subliminal, eso de no ver al conductor y la cara de desesperacion del conductor en las partes de persecusion y choque son increibles.
La verdad le doy 9 sebasg1973.