Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Cromagnon: 4 Años!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpirata137" data-source="post: 525879" data-attributes="member: 4100"><p>Tengo unos amigos que fueron al recital de Obras (antes del de cromagnon) y me contaron que en un momento no se podia respirar del humo que habia, hasta pararon el recital para pedir que no prendan mas vengalas y despues paso lo que paso.</p><p>Sebas1973 es la catastrofe no natural mas grande en la historia del pais, la verdad es que siento un pena muy grande por todos esos pibes que se fueron y me da mucha mas bronca saber que se pudo haber evitado. </p><p>Pero en este Pais las cosas son asi, esta todo atado con alambre y dale que va ... hasta que pasa algo y todo el mundo habla y opina despues pasa el tiempo y nadie se acuerda de nada. </p><p>Ojala que se haga justicia por todos esos pibes y sus familiares para que puedan descansar en paz y que los culpables vayan a la carcel sean quien fuera. A veces la ambicion de querer tener mas puede mas que la razon y por eso pasan estas cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpirata137, post: 525879, member: 4100"] Tengo unos amigos que fueron al recital de Obras (antes del de cromagnon) y me contaron que en un momento no se podia respirar del humo que habia, hasta pararon el recital para pedir que no prendan mas vengalas y despues paso lo que paso. Sebas1973 es la catastrofe no natural mas grande en la historia del pais, la verdad es que siento un pena muy grande por todos esos pibes que se fueron y me da mucha mas bronca saber que se pudo haber evitado. Pero en este Pais las cosas son asi, esta todo atado con alambre y dale que va ... hasta que pasa algo y todo el mundo habla y opina despues pasa el tiempo y nadie se acuerda de nada. Ojala que se haga justicia por todos esos pibes y sus familiares para que puedan descansar en paz y que los culpables vayan a la carcel sean quien fuera. A veces la ambicion de querer tener mas puede mas que la razon y por eso pasan estas cosas. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Cromagnon: 4 Años!!!