Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Cual es el mejor televisor???
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="massa38" data-source="post: 56313" data-attributes="member: 4072"><p>Hace 25 años que entre mi viejo y yo somos representantes de las firmas ZENITH, KEN BROWN Y TOSHIBA, también trabaje con SONY y otras marcas ...</p><p></p><p>El tubo o TRC (tubo de rayos catódicos) al ser plano mata los reflejos de luz, por eso da un efecto de verse mejor, técnicamente son iguales, salvo que uno tiene tubo plano y otros no, esos se reflejan los tubos de luz veladores Ext. ., pero los tubos son los mismo y de origen china , vida util 3 a 4 años .</p><p>El TRC no tiene píxeles, sino tiene cluster rojo, azul, verde, (ver con una lupa sobre el tubo) </p><p>en cuanto a la calidad que esta entrando al mercado son todas malas ya que al tener un dólar a 3 mangos y hay a la venta TV de 21 a 600$ o sea 200dlr sacale ,lo que gana el vendedor 20% son 120$ quedan 480$ sacale lo que gana el importador 20% es 90$ te quedan 390$ hay que sumarle lo que paga en aduana 50% de valor del producto de origen , también sumale el trasporte como gasto ...... entonces te queda que el TV en lugar de origen sale 50 dólar mas o menos!!! Ahora que calidad podes tener por ese dinero????</p><p></p><p>el TV que de origen sale 300 dólar mas aduana, mas viáticos , mas importador , mas comercio te sale puesto en vidriera 1700$ , ahora decime como lo venden????</p><p></p><p>La electrónica que entra al país hoy por hoy es la mas barata del mercado del mundo malasia o Singapur, el tema es largo ,pero a mi me da laburo jajajajaja!!!!!!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="massa38, post: 56313, member: 4072"] Hace 25 años que entre mi viejo y yo somos representantes de las firmas ZENITH, KEN BROWN Y TOSHIBA, también trabaje con SONY y otras marcas ... El tubo o TRC (tubo de rayos catódicos) al ser plano mata los reflejos de luz, por eso da un efecto de verse mejor, técnicamente son iguales, salvo que uno tiene tubo plano y otros no, esos se reflejan los tubos de luz veladores Ext. ., pero los tubos son los mismo y de origen china , vida util 3 a 4 años . El TRC no tiene píxeles, sino tiene cluster rojo, azul, verde, (ver con una lupa sobre el tubo) en cuanto a la calidad que esta entrando al mercado son todas malas ya que al tener un dólar a 3 mangos y hay a la venta TV de 21 a 600$ o sea 200dlr sacale ,lo que gana el vendedor 20% son 120$ quedan 480$ sacale lo que gana el importador 20% es 90$ te quedan 390$ hay que sumarle lo que paga en aduana 50% de valor del producto de origen , también sumale el trasporte como gasto ...... entonces te queda que el TV en lugar de origen sale 50 dólar mas o menos!!! Ahora que calidad podes tener por ese dinero???? el TV que de origen sale 300 dólar mas aduana, mas viáticos , mas importador , mas comercio te sale puesto en vidriera 1700$ , ahora decime como lo venden???? La electrónica que entra al país hoy por hoy es la mas barata del mercado del mundo malasia o Singapur, el tema es largo ,pero a mi me da laburo jajajajaja!!!!!!!!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Cual es el mejor televisor???