• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

¿Cual es mejor de estos 2 Monitores...?

No2!

New member
mira..
yo tengo el LG.. y anda re bien y tiene muy biena definicion y calidad... el Samsung lo vi, pero me gusto mas el LG!...
Mi cuñado se compro el mismo... un LG..
y la verdad qeu esta re contento...

Me parece por lo que i en vidrieras que el LG tiene ma defiicion (osea, calidad e imagen) que el SAMSUNG...

Yo estoy %100 con el LG!...

RECOMENDADO A FULL!

lucho_77

New member
Nose por que le dan palos a Samsung los monitores Samsung andan barbaro. Fiajte la resolucion de ambos, la garantia y esas cosas. Convengamos que estamos hablando de las 2 mejores marcas de monitores hoy en dia no vas a tenes problema con ninguno de los dos, yo siempre me incline por samsung en monitores CRT.

pgmart20

New member
joder, el mb no es plano, en cambio el flatron si lo es, si me equivoco que alguien me corrija, yo tengo un 793DF plano y un LCD 710N de samsung y nunca tuve problemas,, los tubos LG no tienen tanta vida util como los samsung.. en fin,, es una opinion personal, se la acepta, o no :lol:

Jet-Li

New member
Y... yo a mi parecer... eleji siempre el samsung cuando compre... porque yo tengo un cyber... y una vez a un conocido mio le TIRARON AGUA al monitor... SALIO HUMO BLANCO, lo llevaron a la garantia y a los dos dias salio andando, para volver a trabajar.
Son cuestiones de gustos... pero en si, cuando me toco comprar monitores. Los LG daban 1 año de garantia y los Samsung 3 Años. A eso, sumado que Samsung tiene repuestos en Argentina, LG los trae de Brazil a precio dolar... PEro repito, esta esperiencia fue de hace casi 2 años... ahora en este momento no se si seguira igual.

lafuriaxxx

New member
Si vamos a hablar de monitores por que no hablamos de viewsonic partiendo de la gama hogareña, pasando por la de diseño y la profesional, no hay con que darle bruta definicion y respuesta a la garantia.

un abrazooo !!!

sobre gustos no hay nada escrito, recuerdenlooooo

Vegeta

New member
Jet-Li dijo:
Y... yo a mi parecer... eleji siempre el samsung cuando compre... porque yo tengo un cyber... y una vez a un conocido mio le TIRARON AGUA al monitor... SALIO HUMO BLANCO, lo llevaron a la garantia y a los dos dias salio andando, para volver a trabajar.
Son cuestiones de gustos... pero en si, cuando me toco comprar monitores. Los LG daban 1 año de garantia y los Samsung 3 Años. A eso, sumado que Samsung tiene repuestos en Argentina, LG los trae de Brazil a precio dolar... PEro repito, esta esperiencia fue de hace casi 2 años... ahora en este momento no se si seguira igual.

yo este año me compre el lg que comentan aca y tiene 3 años de garantia.

salu2

kid_2049

New member
Yo la verdad que de los Samsung no me puedo quejar ni tampoco de los LG, en el cyber tenemos 35 monitores samsung y 30Lg de los cuales nunca fallo ninguno hace 3 años que estan laburando y jamas un problema. aclaro son todos de 17".

Osea cualquiera de los dos son muy buenos monitores, lo que tienen los samsung nuevos a decir verdad es que no me gusta el diseño.

Couchiman

New member
Aguanten los monitores de CRT!!!. Yo tengo un viewSonic para diseño grafico y no tiene que envidiarle nada a esos monitores pequeños!!!!

nerdguru

New member
el mejor viewsonic pero entre lg y samsung, me parece que estan ahi, el lg es un poco mas lindo en su aspecto exterior, la garantia es la misma para ambos. pasa que desde que los samsung son brasileros, mmm bajo bastante al calidad, no crean que siguen siendo los syncmaster 3, y los lg tambien son brasileros asi que es mas o menos la misma mierda. Gasta un poco mas y gasta bien!!