Cual es tu cabala???

nikete

New member
En este post pueden decir cuales son sus cabalas para argentina o cualquier pais cuando juega su seleccion...no solo para el futbol si no para cualquier cosa que las necesiten

tambien pueden contar si creen en las cabalas o no, si les funcionan, etc

por ejemplo la mia en el futbol es decir lo inverso: dije que argentina perdia el primer partido 2 a 1(y ganamos 2a 1), despues que perdia 3a 0(bue, y ganamos 6 a 0), holanda dije que empatabamos... en fin por ahora me sirve y ni hablar de la palabra innombrable..."favorito".....

cuales son sus cabalas, amuletos, o cosas que les traen suerte???

facu18688

New member
jjaja , mi cabala para todo es siempre llevar un candado , si si un candado.

Por ahora me dio suerte en parciales , partidos , y demas...

Bueno , esa es mi cabala para todo y me ha funcionado por 2 años !!!

Saludos a todos...

No2!

New member
mi cabala es cuando empieza cada tiempo prenderme un pucho con un amigo...
no se si causa efecto... pero por ahora... no lo cambio
jjaj jja

angies

New member
para mi es ver los partidos en la cama, es un embole, pero me ha funcionado. y cada vez que se acerca el equipo contrario al area es decir: menem, menem, menem...(maldito viejo hdp) hoy me funciono...

nikete

New member
jajajajaja otra buena es decir pier luiyi, es un loco de mi ciudad que es tan mala leche que puede hacer que se lesione ronaldinho

kios

New member
La mia (para este mundial)es gritar los goles de los contrarios,pero gritar como si fuera un propio,ej: en el partido de argentina - mexico,cuando mexico la matio lo grite como si fuera la final del mundo,mamita la cara de todos,casi me matan pero bue hasta ahora dio resultado.Saludos