Cual es tu lugar favorito para ir de vacaciones??

No2!

New member
yo.. iria a Jamaica! XD
jajajjaja
o egipto... pero siempre termino en Mar Del Plata.. qeu es muy linda!

Gise

New member
A mi siempre me gusta ir al mismo lugar Castelli 189kms de la Capital Federal sobre la ruta 2 camino a Mar del Plata......es mas,despues de casarme,me iba a ir a vivir alla,pero al final me quede,pero adoroooooo ese pueblo,ahi pase las mejores epocas de mi infancia....mi mama nacio ahi,mi abuela habia nacido ahi,y todavia me queda algo de familia y muchos amigos.......en finnnnnn,quiero ir!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pablito

New member
A mi me gusta ir a la costa, pasando lugar por lugar y ver como se pone la movida. Sino me gusta ir tambien a gualeguaychu, lastima las papeleras.
La segunda alternativa si no me voy de vacaciones es sacar a la tarde la tv al patio de mi casa, sacar tambien el ventilador, prender un espiral y tomar unas birras que hacen bien para la salud :lol:
Saludos

KFiolo

New member
Yo me voy todos los veranos a una cuidad aca cerca de rosario, funes... Asado, pileta, porrones, musica, amigos/as... muy tranqui... por algo son vacaciones.. para descansar

eliosaul

New member
Ah mi me encanta irme al norte de vacaciones en invierno, recorrer las sierras calchaquies y esa zona, y en verano, bariloche es lo mejor para disfrutar la naturaleza.
Y si quieren conocer un buen luhar donde se puede disfrutar todo, sin duda vengan a san rafael mza, montañas, rios, lagos, deporte aventuraa, muy bueno... avisan y salimos juntos, jaja, un abrazo

kokoro

New member
1º opción Tafí del Valle en mi Tucumán querido. Tiene todo lo que tiene que tener. A los que no lo conocen se los recomiendo, vengase pa´l norte que no se va a arrepentir
2º opcion Capilla del Monto y toda la zona de sierras de cordoba, hermoso lugar!!

BlackMantha

New member
andresssdj dijo:
santa rosa de calamuchita (CBA) re copado todos los años. ademas tranki, y buena joda de noche

Mis vacaciones normalmente las paso en Villa General Belgrano, una villa de inmigrantes alemanes, enclavada en el valle de Calamuchita, Cordoba...

Me alquilo una buena cabaña y despues a recorrer la zona: La Cumbrecita, Los Reartes, Villa Yacanto...

Mis 5 minutos de gloria son: estar de vacaciones en la villa: de mañana temprano, con el rocio del cesped mojandome los pies y tomando un cafe vienes con torta Selva Negra y de fondo sentir como corre el arroyo detras de la cabaña... y a la noche: chopp artesanal bien helado, con una picada de chorizos y fiambres alemanes y de fondo escuchando alguna polca tirolesa interpretadas en vivo por una orquesta tipica de "ottos"...

Una lluvia repentina, algo comun en la parte alta de las sierras...

Prosit !!!! Auf Wiedersehen !!!!

:D :D :D :D :D :D

isa_express

New member
totalmente de acuerdo con vos BlackMantha, las cervezas de villa general belgrano son unicas, aunq personalmente prefiero santa rosa... igual siempre me llego a la villa a pasar un dia.

11 de enero de 2006??? en ese dia estaba hay yo!!!!!

Nexoexo

New member
Por lo general las paso en Gessel, o me voy unos dias para Salto, Uruguay que estan mis tios alla y la paso con unos amigo uruguayos que tengo muy buena onda.. Salto esta bueno para descansar.

BlackMantha

New member
Nexoexo dijo:
Por lo general las paso en Gessel, o me voy unos dias para Salto, Uruguay que estan mis tios alla y la paso con unos amigo uruguayos que tengo muy buena onda.. Salto esta bueno para descansar.

Una pregunta... ya que llegaste a Salto... fuiste alguna vez hasta los parques acuaticos en los Saltos del Dayman ??? Estan a unos pocos kilometros de Salto y las fotos que vi en Internet parece que estuviera muy bueno...

Coyotesonico

Administrador
El norte Argentino.
Los paisajes desolados y aridos de La Puna, la belleza de la quebrada de Humahuaca, sin olvidar Iruya que se encuentra en un lugar aislado de Salta.

Si no fuieste nunca a norte, juntate cun unos amigos/as, ponete la mochila al hombro y a viajar.
No te moris de calor en verano como todos los porteños piensan, pero el sol si quema de lo lindo; las noches son muy frescas o frías, pero te la arreglas comprando un lindo pulover de llama, vicuña o alpaca.
Muy barato, muy tranquilo, mucho para recorrer, investigar, probar. Te olvidas de todo, y dejas de lado las mañas citadinas. (Tiren el celu, en un tacho de Retiro, se los recomiendo).

Si alguien va, les puedo dirar algo de data.

V_jah

New member
El sur, fui dos veces y quede enloquecido, principalmente con El Bolson, es un hermoso lugar

La verdad... tenes mucha razon... mas si vas en otoño...

pero lamento decirlo muchachos... Adoro cordoba con toda mi alma...

Tengo varios recuerdos, impagables incluso con Mastercard...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: