Cual Fue la Mejor Seleccion Argentina que viste?

Mejor Seleccion Argentina

• 1978

Votos: 0 0,0%
  • 1982

• 1986

• 1990

• 1994

• 1998

• 2002

• Votantes totales
    0

Sebasg1973

New member
La idea es poner que seleccion, al parecer de cada uno fue la mejor, mas alla de si fue campeon o se volvio en primera ronda. Por el estilo de juego, jugadores (los mejores que vi) o lo que quieran poner, mi voto es por la del 94, era ideal para ser campeon pero paso lo de Diego y se termino todo. Despues me quedaria con la del 90, por la garra y la suerte. Para mi es muy obvio decir la del 78 y 86 (grandes individualidades)pero creo que en calidad de jugadoes y estilos fue mejor la del USA 94.

DT: Alfio Basile
Arqueros
22 Norberto Scoponi, 12 Luis Alberto Islas, 1 Sergio Goycoechea
Defensores
16 Hernan Diaz, 13 Fernando Caceres, 2 Sergio Vazquez, 4 Roberto Nestor Sensini, 6 Oscar Ruggeri, 3 Josè Antonio Chamot
Mediocampistas
10 Diego Armando Maradona, 20 Leonardo Rodriguez, 18 Hugo Perez, 5 Fernando Redondo, 8 Jose Horacio Basualdo, 14 Diego Pablo Simeone, 21 Alejandro Mancuso
Delanteros
19 Abel Eduardo Balbo, 7 Claudio Caniggia, 17 Ariel Ortega, 11 Ramon Medina Bello, 9 Gabriel Omar Batistuta

elmono87

VgroupTeam
yo me quedo con la del 90. Porque era un equipo con garra y huevos, y que a pesar de tener a maradona que jugo en una pierna y no contar con caniggia en la final por acumulacion de amarillas, perdio por el error de un arbitro. Y encima goyco estuvo cerca de sacar ese penal, pero quien le podia reprochar algo?

Sebasg1973

New member
La del 90 fue la seleccion de la emocion y del infarto, me acuerdo del partido con brsil y se pone la sangre helada. Nos cagaron a pelotazos y con una sutileza de Diego y el vuelo del Pajaro, plim caja y afuera. Pero recuerdo algunos muertos (varios mejoraron otros nose,habran muerto); Lorenzo, Fabbri, Sensini, El Galgo Dezzoti, Balbo y Bauza. hay que reconcoer Balbo y Sensini mejoraron bastan y sigueiron pero noe staban para la seleccion ene esa epoca. Y Fabbri tambien mejoro peor no en tanto nivel. Caundo poste heroes 2 mira el gol de Camerun, las rodillas del negro quedaron a la altua dela cabeza de Fabbri, parecia que tenia resorte y Pumpido, como siempre la vio pasar, se le resbalo y yo que se quemas. Gracias Vasco, Gracias!!! y no al Goyco especialmente, uds me entienden, no?

elmono87

VgroupTeam
uhhh como olvidarse del salto del camerunes ese, si habre visto la foto... pero ese partido por alguna extraña razon nunca lo vi :?

Sebasg1973

New member
Yo me acuerdo falte al colegio, iba a cuarto año, me vi toda la fiesta (un loco conla bandera de Huracan atras de los que cantaban la cancion del mundial y dicho sea de paso: la Mejor) y despues el partido. Bilardo habia puesto al Cani en el banco, nadie lo podia creer. Cuando entro en el segundo tiempo le cambio la cara a la seleccion, y que patada le pusieron pero como la que se comio Diego en el primer tiempo no hubo.

Pablito

New member
Yo voto por la selección del 94.
Teniamos los mejores jugadores de esa época, se veia un clima muy bueno.
Despues de lo que paso con Diego la moral del equipo se fue al piso y paso lo que todos vimos.
Me acuerdo que cuando se quedó afuera el equipo me puse muy triste :(
Pero bue en este mundial argentina puede dejar un buen recuerdo ya que tiene muchas chances de ganar el mundial :D.

ciufu

Super Administrador
yo tambien voto por la del 94,lastima lo del diego y los jugadores parecian que eran modelos (se acuerdan?) todos con sombreritos con marca,el diego aparecia cuando se afeitaba...pero que equipo!! el gol de cannigia despues de un tiro libre que le griba a maradona que se la pase,se escuchó perfecto

Emi

New member
yo voto por la seleccion del 2002, lastima como nos fue, pero jugaba mejor q la del 98...

mas selecciones no vi, va, las vi pero era chikiiiiito

saludos

Sebasg1973

New member
Emi si las hubieses visto, te quedabas con la del 94, ya que la del 2002, mal que mal estambamos bastante de acuerdo pero habia muchos lesionados. Pero bueh, esperemos mejor suerte este año. hace cuatro años que lo espero, solo le pido semifinales, despues de ahi nose, pero si se vuelven antes es un fracaso. Mi idea! Saludos.

elmono87

VgroupTeam
-PaBLiTo- dijo:
-Emi- dijo:
yo voto por la seleccion del 2002, lastima como nos fue, pero jugaba mejor q la del 98...

mas selecciones no vi, va, las vi pero era chikiiiiito

saludos

Fue un fracaso rotundo, no me quiero ni acordar :cry:
dicen que no hay mal que por bien no venga. Ese mundial sirvio para demostrar que el Piojo es un inutil y que Veron es un vendepatria

molecula

New member
sin duda la del 90! ya escucho el tema del mundial y me mociono... si los tanos no le pagaban al arbitro (codesal hijo de put@) de la final contra alemania lo ganabamos!
El del 94 tambien era bueno pero si nos sacaban a Maradona (como paso) no eramos nada, y no se olviden que a ese mundial entramos de pedo de repechaje con el gol malisimo del bati

Sebasg1973

New member
Molecula, la del 90 era buena, pero te acordas los perros que llevo Bilardo, me queria morir. La Final del mundo la jugo el Galgo Dezottiiiiiiii, Dios, me acuerdo y me quiero morir. Pero la final nola merecimos perder, ese Jodesal no cobro el penala Calderon que fue mas claro que el de Sensini.

ivanlins

New member
2, pero ninguna en mundiales...

La de la Copa América de 1991 con el Coco Basile como DT y la de la última Copa América de 2004 con Marcelo Bielsa.

esteban1612

New member
Para mí la del 94 fue la mejor: una constelación de estrellas. Le pintaban la cara a cualquiera.

Luego vendría la del 2002: llegaron cansados y lesionados, pero estaban para mucho más!!!. El unico error de Bielsa fue jugarse demasiado a los mismos jugadores (por eso no me gusta el compromiso de Pekerman con Riquelme).

La tercera favorita es la del 86: ganó un mundial claramente, de punta a punta. Pumpido no tuvo que resolver ni un solo mano a mano en todo el torneo!!!

Por último, no nos olvidemos de la del 78: Kempes, Luque, Fillol, Ardiles, Bertoni, Passarella, Olguín. Los huevos que puseron!!! Por ahí jugaron mal algun partido, pero los bailaron a brasil, polonia, perú (con soborno o no) y, sobre todo, a Holanda en la final. Sería injusto no mencionar a este equipo.