Sebasg1973
New member
La idea es poner que seleccion, al parecer de cada uno fue la mejor, mas alla de si fue campeon o se volvio en primera ronda. Por el estilo de juego, jugadores (los mejores que vi) o lo que quieran poner, mi voto es por la del 94, era ideal para ser campeon pero paso lo de Diego y se termino todo. Despues me quedaria con la del 90, por la garra y la suerte. Para mi es muy obvio decir la del 78 y 86 (grandes individualidades)pero creo que en calidad de jugadoes y estilos fue mejor la del USA 94.
DT: Alfio Basile
Arqueros
22 Norberto Scoponi, 12 Luis Alberto Islas, 1 Sergio Goycoechea
Defensores
16 Hernan Diaz, 13 Fernando Caceres, 2 Sergio Vazquez, 4 Roberto Nestor Sensini, 6 Oscar Ruggeri, 3 Josè Antonio Chamot
Mediocampistas
10 Diego Armando Maradona, 20 Leonardo Rodriguez, 18 Hugo Perez, 5 Fernando Redondo, 8 Jose Horacio Basualdo, 14 Diego Pablo Simeone, 21 Alejandro Mancuso
Delanteros
19 Abel Eduardo Balbo, 7 Claudio Caniggia, 17 Ariel Ortega, 11 Ramon Medina Bello, 9 Gabriel Omar Batistuta
DT: Alfio Basile
Arqueros
22 Norberto Scoponi, 12 Luis Alberto Islas, 1 Sergio Goycoechea
Defensores
16 Hernan Diaz, 13 Fernando Caceres, 2 Sergio Vazquez, 4 Roberto Nestor Sensini, 6 Oscar Ruggeri, 3 Josè Antonio Chamot
Mediocampistas
10 Diego Armando Maradona, 20 Leonardo Rodriguez, 18 Hugo Perez, 5 Fernando Redondo, 8 Jose Horacio Basualdo, 14 Diego Pablo Simeone, 21 Alejandro Mancuso
Delanteros
19 Abel Eduardo Balbo, 7 Claudio Caniggia, 17 Ariel Ortega, 11 Ramon Medina Bello, 9 Gabriel Omar Batistuta