Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Cual Fue la Mejor Seleccion Argentina que viste?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 79404" data-attributes="member: 2037"><p>Esteban nadie se olvida de la del 78, pero yo tenia 5 años yla mayoria de aca no habia nacido, pero por eso la idea era hablar de la que vimos. igual que equipo en el 78, yo veolas jugadas de Housemann y me sorprendo, imaginate con los otros. un dia me encontre a Bertoni y Chilavert en aeroparque y reconoci a Bertoni, gordo y viejo y a Chilavert ni lo habia visto (eso que esun ropero), me saque la foto con los dos, yo queria con Bertoni pero bueh, estaba ahi y se prendio... Grande Daniel!!! Que jugador, lastima que solo te disfrute por videos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 79404, member: 2037"] Esteban nadie se olvida de la del 78, pero yo tenia 5 años yla mayoria de aca no habia nacido, pero por eso la idea era hablar de la que vimos. igual que equipo en el 78, yo veolas jugadas de Housemann y me sorprendo, imaginate con los otros. un dia me encontre a Bertoni y Chilavert en aeroparque y reconoci a Bertoni, gordo y viejo y a Chilavert ni lo habia visto (eso que esun ropero), me saque la foto con los dos, yo queria con Bertoni pero bueh, estaba ahi y se prendio... Grande Daniel!!! Que jugador, lastima que solo te disfrute por videos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Cual Fue la Mejor Seleccion Argentina que viste?