Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Cual Fue tu Primer PC?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="toriz" data-source="post: 707615" data-attributes="member: 136423"><p>Bueno, si me permiten... les cuento un poco de historia. Mi primer PC (si así puede denominarse ya que en ese entonces todavía no se conocía como <strong>P</strong>ersonal <strong>C</strong>omputer) fue una <strong>Texas Instrument TI-99-4A</strong>. Fue una de las primeras que hubo en Argentina con el adaptador para conectar al TV, en norma PAL-N (el nro de serie del adaptador era 0000002, año 1979). Hasta entonces venían con el conector a TV pero en NTSC. Y la habia conseguido mas barata porque estaban probando la norma con la condición de informar los posibles errores que tuviera (a modo de Beta-Tester). Funcionaba con cassettes (ni pensar todavía en disco rígido ni otro modo de almacenamiento masivo!!!!) y me acuerdo que los distintos perifericos se iban enganchando al teclado formando un "chorizo" de aparatos que te ocupaban todo el escritorio. También recuerdo que funcionaba con Basic y me pasaba horas escribiendo como loco para que el cursor se moviera 2cm (jajajaja). Saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="toriz, post: 707615, member: 136423"] Bueno, si me permiten... les cuento un poco de historia. Mi primer PC (si así puede denominarse ya que en ese entonces todavía no se conocía como [B]P[/B]ersonal [B]C[/B]omputer) fue una [B]Texas Instrument TI-99-4A[/B]. Fue una de las primeras que hubo en Argentina con el adaptador para conectar al TV, en norma PAL-N (el nro de serie del adaptador era 0000002, año 1979). Hasta entonces venían con el conector a TV pero en NTSC. Y la habia conseguido mas barata porque estaban probando la norma con la condición de informar los posibles errores que tuviera (a modo de Beta-Tester). Funcionaba con cassettes (ni pensar todavía en disco rígido ni otro modo de almacenamiento masivo!!!!) y me acuerdo que los distintos perifericos se iban enganchando al teclado formando un "chorizo" de aparatos que te ocupaban todo el escritorio. También recuerdo que funcionaba con Basic y me pasaba horas escribiendo como loco para que el cursor se moviera 2cm (jajajaja). Saludos a todos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Cual Fue tu Primer PC?