Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
Cual version de Windows Xp es mejor?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ace_conan_x" data-source="post: 288171" data-attributes="member: 57446"><p>Hola. Particularmente instale en mi maquina el SO colossus 2 el UE 6.2 y el comun sin modificacion con el SP2.</p><p>El que mas me gusto es el colosus 2, aunque el UE 6.2 tambien me gusto bastante.</p><p></p><p>El Windows Professional con SP 2 me trajo algunos problemas con respecto a mi conexion telefonica de 128 kb (con el scvhost, creo que se llama asi la aplicacion) y algunas complicaciones con programas P2P. Igual pude arreglar los problemas con parches y configurando algunas cosas.</p><p></p><p>El U.E esta interesante, pero me anda mejor internet con el colossus y las descargas son mas rapidas. al tener una internet tan lenta como la mia, trato de ganar velocidad como sea.</p><p></p><p>Por ultimo instale estos sistemas operativos y otro mas que es el fenix edition en una notebook y el fenix me funciono joya pero actualmente tengo instalado el colossus 2 por que de una, me tomo todos los drivers de mi notebook y no tube "el problema" de tener que instalarselos yo aparte. es que soy muy vago.</p><p></p><p>La PC la uso para diseño 3D y programar. y el SO que mejor rendimiento me dio , de estos que nombras, es el colossus 2.</p><p></p><p>Creo que lo mas importante es que de apoco, estamos teniendo una gran variedad de SO para los distintos tipos de usuarios y sus PCs. aunque sean modificaciones del XP original, lo mejoran mucho estetica y funcionalmente. A parte traen programas auto instalables y las ultimas actualizaciones, que creo que es de agradecer mucho.</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ace_conan_x, post: 288171, member: 57446"] Hola. Particularmente instale en mi maquina el SO colossus 2 el UE 6.2 y el comun sin modificacion con el SP2. El que mas me gusto es el colosus 2, aunque el UE 6.2 tambien me gusto bastante. El Windows Professional con SP 2 me trajo algunos problemas con respecto a mi conexion telefonica de 128 kb (con el scvhost, creo que se llama asi la aplicacion) y algunas complicaciones con programas P2P. Igual pude arreglar los problemas con parches y configurando algunas cosas. El U.E esta interesante, pero me anda mejor internet con el colossus y las descargas son mas rapidas. al tener una internet tan lenta como la mia, trato de ganar velocidad como sea. Por ultimo instale estos sistemas operativos y otro mas que es el fenix edition en una notebook y el fenix me funciono joya pero actualmente tengo instalado el colossus 2 por que de una, me tomo todos los drivers de mi notebook y no tube "el problema" de tener que instalarselos yo aparte. es que soy muy vago. La PC la uso para diseño 3D y programar. y el SO que mejor rendimiento me dio , de estos que nombras, es el colossus 2. Creo que lo mas importante es que de apoco, estamos teniendo una gran variedad de SO para los distintos tipos de usuarios y sus PCs. aunque sean modificaciones del XP original, lo mejoran mucho estetica y funcionalmente. A parte traen programas auto instalables y las ultimas actualizaciones, que creo que es de agradecer mucho. Saludos... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Sistemas Operativos
Cual version de Windows Xp es mejor?