Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Cuando yo me vaya (Victimas de Cromagnon, Presentes!)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattori_Hanzo" data-source="post: 29515" data-attributes="member: 2142"><p>Es imposible leer el poema y ver las fotos y que no se nuble la vista, la muerte es inevitable pero la muerte joven inexplicable, va contra el sentido de la vida. Yo creo que situaciones cómo estas, lamentablemente, volveran a repetirse, quizás no con estas características, pero no hay que olvidar que vivimos en una sociedad en donde los valores se han trastocados profundamente.</p><p>Es imposible creer que quienes tenían parte en la seguridad, en todas y cada una de sus formas, no hayan pensado jamás que algo así podría haber sucedido, hubo tres avisos anteriores a la tragedia,pero se los dejó pasar y la ambición de algunos cortó flores que recién crecían.</p><p>El dolor es de todos, cada vida que se fue se llevó a una familia con ellos.Yo cómo alguien todavía joven y padre de una preadolescente lo vivo de forma intensa.</p><p>Quienes son culpables por error u omisíon, sabrán si el sobre que reciben por mirar al costado, vale tantas vidas.</p><p>Para las familias y amigos de los chicos, no hay palabras, solo se les puede acompañar en su dolor con un respetuoso silencio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattori_Hanzo, post: 29515, member: 2142"] Es imposible leer el poema y ver las fotos y que no se nuble la vista, la muerte es inevitable pero la muerte joven inexplicable, va contra el sentido de la vida. Yo creo que situaciones cómo estas, lamentablemente, volveran a repetirse, quizás no con estas características, pero no hay que olvidar que vivimos en una sociedad en donde los valores se han trastocados profundamente. Es imposible creer que quienes tenían parte en la seguridad, en todas y cada una de sus formas, no hayan pensado jamás que algo así podría haber sucedido, hubo tres avisos anteriores a la tragedia,pero se los dejó pasar y la ambición de algunos cortó flores que recién crecían. El dolor es de todos, cada vida que se fue se llevó a una familia con ellos.Yo cómo alguien todavía joven y padre de una preadolescente lo vivo de forma intensa. Quienes son culpables por error u omisíon, sabrán si el sobre que reciben por mirar al costado, vale tantas vidas. Para las familias y amigos de los chicos, no hay palabras, solo se les puede acompañar en su dolor con un respetuoso silencio. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Cuando yo me vaya (Victimas de Cromagnon, Presentes!)