Cuantos años tiene Mirtha Legrand!?

No2!

New member
Alguien sabe la edad de la SEÑORA MIRTHA LEGRAND!?

y si alguien lo sabe que lo diga, por favor... jajajajajajja

Gracias!

P.d: No se bien para que lo quiero saber, pero estoy viendo e programa de la vieja y me picó la intriga!

Gracielas!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
"Rosa María Juana Martínez Suárez, la futura Mirtha Legrand, nació el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, localidad de la provincia de Santa Fe ubicada a unos 200 kilómetros de Rosario."

2006 - 1927 = 79

marfull2007

New member
No....!!!! En serio...????

Faaaaaaa....!!!!! el torniquete que debe tener en la espalda...... y en la nuca......!!!!

jajajajaja.......

Ahora... hablando en serio..... que mujer Elegante... no..??

No2!

New member
Gracias por la respuesta... pero solo 79 tiene?
ajaja
que loco.. par mi tiene mas.. pero si ustedes lo dicem..

Gise

New member
Si,ronda esa edad,pero mas de 82 no tiene,yo recuerdo una prima de mi abuelo,que trabajaba en el registro civil central,y un dia se saco las ganas de averiguarlo,y tenia la misma edad que ella,el problema es que no me acuerdo cuantos años tenia ella :lol: :lol: ,pero se que menos de 82........ :D :D besossssssssssssss

Sebasg1973

New member
Mi abuelo hizo el conservatorio con las melli legrand, con la diferencia que el no llego a nada, salvo hacer algunas presentacioes en algunos teatros en la decada del 40 y 50.
El habia nacido en 1923 y tendria 83 hoy, las melli eran mas chicas, eran (segun recordaba siempre el) de 1925.
Imaginense, era un tema obligado en casi toda reunion fliar (todos querian saber), hizo varios años con ellas hasta que no las vio mas, ellas triunfaron y el... bueh formo una hermosa familia. Lo unico que lamento es que murio en junio de este año y ya no lo puedo preguntar, pero garantizado que el decia 1925.

No2!

New member
Sebasg1973 dijo:
Mi abuelo hizo el conservatorio con las melli legrand, con la diferencia que el no llego a nada, salvo hacer algunas presentacioes en algunos teatros en la decada del 40 y 50.
El habia nacido en 1923 y tendria 83 hoy, las melli eran mas chicas, eran (segun recordaba siempre el) de 1925.
Imaginense, era un tema obligado en casi toda reunion fliar (todos querian saber), hizo varios años con ellas hasta que no las vio mas, ellas triunfaron y el... bueh formo una hermosa familia. Lo unico que lamento es que murio en junio de este año y ya no lo puedo preguntar, pero garantizado que el decia 1925.

:( qeu mal.... y bueno, suele pasar como decia Forrest!....

asi qeu tiene 81!
vieja loca!
mañana voy a INTRUSOS y les digo! jjaja