Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
De Freezelme con Cariño !
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 500004" data-attributes="member: 2037"><p>majestuoso, dudo mucho que cobraria con esa hinchada tuya (y a los mios los conozco de años atras), me reservo los motivos pero yo deje de ir a las canchas en el 98, salvo por un partido a Brasil que fui en el 2006. Mas de 11 años segui a Boca y conoci y concozco a muchos de los que hoy estan en esas tribunas y muchos ya se han ido de este mundo. Pero tal vez en esas epocas las cosas no las veia como hoy, por algo hay algo que se llama madurez. </p><p>Pero tengo mas 30 superclasicos, mas de 15 en el monumental y siempre fui con la remera puesta y te garantizo que nunca ninguno se animo a tocarme. No soy malo ni me hago, simplemente es una situacion, tal vez por la gente que me rodeaba no era tocado. </p><p>Igual de uds tengo buenos suvenires de mi epoca de menor de edad (se puede decir inimputable). Pero la violencia no es lo mio y no me va. Por eso me retire de las canchas, todo tiene limite. Y nunca me cayo bien el Rafa.</p><p>E insisto prefiero perder de pie en la libertadores a las humillaciones que recibe river a nivel internacional. Sabia que Rives es elmas perdedor de la copa libertadores? Es el unico club que la jugo siempre y solo gano 2 . </p><p>Roman es un gran jugador, no es el Diego pero tenerlo en Boca es muy importante. EL año que viene uds vuelven a tener Saviola y Ayala, y tal vez a Aimar, ahi puede ser que cambie su historia, pero pr ahora son los ultimos y nosotros cuartos o quintos, pero peleando en el campeonato y en la copa. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 500004, member: 2037"] majestuoso, dudo mucho que cobraria con esa hinchada tuya (y a los mios los conozco de años atras), me reservo los motivos pero yo deje de ir a las canchas en el 98, salvo por un partido a Brasil que fui en el 2006. Mas de 11 años segui a Boca y conoci y concozco a muchos de los que hoy estan en esas tribunas y muchos ya se han ido de este mundo. Pero tal vez en esas epocas las cosas no las veia como hoy, por algo hay algo que se llama madurez. Pero tengo mas 30 superclasicos, mas de 15 en el monumental y siempre fui con la remera puesta y te garantizo que nunca ninguno se animo a tocarme. No soy malo ni me hago, simplemente es una situacion, tal vez por la gente que me rodeaba no era tocado. Igual de uds tengo buenos suvenires de mi epoca de menor de edad (se puede decir inimputable). Pero la violencia no es lo mio y no me va. Por eso me retire de las canchas, todo tiene limite. Y nunca me cayo bien el Rafa. E insisto prefiero perder de pie en la libertadores a las humillaciones que recibe river a nivel internacional. Sabia que Rives es elmas perdedor de la copa libertadores? Es el unico club que la jugo siempre y solo gano 2 . Roman es un gran jugador, no es el Diego pero tenerlo en Boca es muy importante. EL año que viene uds vuelven a tener Saviola y Ayala, y tal vez a Aimar, ahi puede ser que cambie su historia, pero pr ahora son los ultimos y nosotros cuartos o quintos, pero peleando en el campeonato y en la copa. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
De Freezelme con Cariño !