Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Dedica2 !!!!!!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Emi" data-source="post: 77998" data-attributes="member: 6606"><p>ggracias vero, me encanta esa cancion</p><p></p><p>En las calles de Liniers</p><p>Hermética.</p><p></p><p>En las mugrientas esquinas de Liniers pierdo los días</p><p>pues no me toca escapar.</p><p>El gran apego a lo ilusorio se refleja en la vidrieras</p><p>de un trucho centro comercial.</p><p></p><p>La idolatría populosa se dibuja en largas filas</p><p>para adorar y no pensar.</p><p>La piedra muerta del desvío falsamente milagrosa</p><p>sigue ocultando la verdad.</p><p></p><p>Insatisfechos, renegados que se niegan a si mismos,</p><p>faltos de calma y de piedad.</p><p></p><p>Ellas tambien gozan mostrándose inocentes,</p><p>son arpías, esclavas del televisor,</p><p>Viven pensando en lo externo, son adictas a la vida</p><p>buscan billetes y pasión.</p><p></p><p>Sólo transmito lo que observo,</p><p>no es una invención de mi mente, no.</p><p>Esto acontece cuando contemplo el presente</p><p>en las calles de Liniers.</p><p></p><p>Mas cuando el sol, mi fiel testigo, da de lleno en el asfalto</p><p>y derrite el alquitrán</p><p>Los fermentos nauseabundos de la basura estancada</p><p>entorpecen mi pensar.</p><p></p><p>En la esquina un policía está peleando con su hembra;</p><p>pues esta nunca le fue fiel</p><p>bajo el paso de las vías los mendigos se revuelcan</p><p>muy pocos los quieren mirar</p><p></p><p>Y la inverbe horda humana que desciende de los trenes,</p><p>desesperada y alocada</p><p>Contamina mi cabeza y busco amarlos como sea</p><p>para no volver jamás.</p><p></p><p>Sólo transmito lo que observo,</p><p>no es una invencion de mi mente, no.</p><p>Esto acontece cuando contemplo el presente</p><p>en las calles de Liniers.</p><p></p><p>En las calles, en las calles, en las calles de Liniers.</p><p></p><p>a Vgroup</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Emi, post: 77998, member: 6606"] ggracias vero, me encanta esa cancion En las calles de Liniers Hermética. En las mugrientas esquinas de Liniers pierdo los días pues no me toca escapar. El gran apego a lo ilusorio se refleja en la vidrieras de un trucho centro comercial. La idolatría populosa se dibuja en largas filas para adorar y no pensar. La piedra muerta del desvío falsamente milagrosa sigue ocultando la verdad. Insatisfechos, renegados que se niegan a si mismos, faltos de calma y de piedad. Ellas tambien gozan mostrándose inocentes, son arpías, esclavas del televisor, Viven pensando en lo externo, son adictas a la vida buscan billetes y pasión. Sólo transmito lo que observo, no es una invención de mi mente, no. Esto acontece cuando contemplo el presente en las calles de Liniers. Mas cuando el sol, mi fiel testigo, da de lleno en el asfalto y derrite el alquitrán Los fermentos nauseabundos de la basura estancada entorpecen mi pensar. En la esquina un policía está peleando con su hembra; pues esta nunca le fue fiel bajo el paso de las vías los mendigos se revuelcan muy pocos los quieren mirar Y la inverbe horda humana que desciende de los trenes, desesperada y alocada Contamina mi cabeza y busco amarlos como sea para no volver jamás. Sólo transmito lo que observo, no es una invencion de mi mente, no. Esto acontece cuando contemplo el presente en las calles de Liniers. En las calles, en las calles, en las calles de Liniers. a Vgroup [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Dedica2 !!!!!!!!!