Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Dedica2 !!!!!!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 78054" data-attributes="member: 2037"><p>Gracias Vero, es un tema de cabecera el de Fito y yo te dedico este tema, y tambien sabes porque. Espero lo hayas escuhado, pero la letra es lo que me llego no trae esos recuerdos.</p><p></p><p><u>El Niño Que Fui </u> N.J.</p><p></p><p>Estuve buscando en mi arca interior</p><p>la que guarda en mi los recuerdos</p><p>Estuve mirando el niño que fui</p><p>aquel que soñaba despierto</p><p></p><p>Trajin de la vida me trajo hasta aquí</p><p>de tanto correr nunca vi</p><p>que estaba llorando el niño que fui</p><p>que siempre me habló y nunca oí</p><p></p><p>Coro:</p><p></p><p>Dónde han quedado los sueños</p><p>en que ruta los perdí</p><p>quién ha cerrado las puertas</p><p>que me llevan a mi jardín.</p><p></p><p>Dónde han quedado los sueños</p><p>pregunto al niño que fui</p><p>quizás el tenga las llaves</p><p>del cofre que no puedo abrir.</p><p></p><p></p><p>Estuve buscando en mi niño interior</p><p>en un rincón lo encontré</p><p>corriendo a abrazarme</p><p>llegó y me dijo</p><p>porque te alejaste de mí</p><p></p><p>Te pido perdón conteste</p><p>estaba tratando de huir</p><p>de ser lo que todos querían de mi</p><p>así olvidando quien fui</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 78054, member: 2037"] Gracias Vero, es un tema de cabecera el de Fito y yo te dedico este tema, y tambien sabes porque. Espero lo hayas escuhado, pero la letra es lo que me llego no trae esos recuerdos. [u]El Niño Que Fui [/u] N.J. Estuve buscando en mi arca interior la que guarda en mi los recuerdos Estuve mirando el niño que fui aquel que soñaba despierto Trajin de la vida me trajo hasta aquí de tanto correr nunca vi que estaba llorando el niño que fui que siempre me habló y nunca oí Coro: Dónde han quedado los sueños en que ruta los perdí quién ha cerrado las puertas que me llevan a mi jardín. Dónde han quedado los sueños pregunto al niño que fui quizás el tenga las llaves del cofre que no puedo abrir. Estuve buscando en mi niño interior en un rincón lo encontré corriendo a abrazarme llegó y me dijo porque te alejaste de mí Te pido perdón conteste estaba tratando de huir de ser lo que todos querían de mi así olvidando quien fui [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Dedica2 !!!!!!!!!