Dejense de joder con los rumores!!!!

elmago78

New member
Porque no nos dejamos de joder mandando rumores de aca para alla!
No se dan cuenta que nuestra sociedad debe ser una de las mas paranoicas de todo el mundo! Cualquier boludo pone un mail diciendo que tal banco cierra, que el dolar esto, que el ministro aquello y se arman las corridas.
Esta mierda que vivimos con el campo y los nefastos K es una crisis instituciona, no es económico. Ahora, sigan jodiendo que el dolar se va a $ 8, y van a ver como se hace realidad.
Estoy re caliente, no quiero volver a la mierda que fue el 2001, todos con el culo en la mano y sin saber donde estaba el fondo? Por favor, sean responsables con cada cadena de mail y comentarios que hacen.
Por favor, no dejemos que nos la pongan de parados de vuelta!!!!

caudio

*nix powered Mod
Es cierto.. boludeces como ese mail del dolar, por favor no reenviar, le hacen bien al pais poniendolo como Spam...

gustiae

New member
No se de que mail hablan por que no leo Fw`s, pero quizá tengan razon con lo que dicen, no saben la cantidad de gente que cerró sus plazos fijos en el BN en lo que va de 2008!

Coyotesonico

Administrador
El tema es asi: Yo no creo en mails ni en mistica ni que se yo. Y reconozco que no es racional, y no tengo de donde agarrarme.

Pero la cosa es que ya me queme con leche. Por lo tanto ya estoy enfermito. Y la pase muy mal y me costo reponerme del golpe (psicologicamente).Por lo tanto yo estoy paranoico, lo cual no es racional. Y no lo puedo evitar. Y supongo que lo mismo le debe pasar a muchos por esta misma razon. A cordate que de la noche a la mañana alguien te dice que lo que ahorraste con un sueldo de mierda (repositor en su momento) y dejando de lados muchas cosas por pensar en un futuro, ya no es tuyo, y te destruye toda ilusion y fe en el trabajo y el porvenir. Sufris de los nervios, lloras (con lagrimas y de verdad), preguntandote que hiciste mal, a quien jodiste. Muchas veces, se escuchan a algunos forros que dicen que la clase media salio a la calle cuando le tocaron los ahorros, y en realidad, lo importante es el valor simbolico, la ilucion de un futuro por medio del trabajo.

Y la culpa no es de los mails, la culpa es de la incompetencia de esta pseudo presidenta, que provoca la inestabilidad. Otras mas del monton. No hace nada. Si estuviera todo en orden y actuarian de forma coherente. Todo el mundo se mataria de la risa.

PD: elmago78, no lo tomes personalmente, es solo una reflexion o catarsis, respecto del tema. Y comparto tu opinion que son unos mail de porqueria.

Saludos y que estes bien

Coyotesonico

Administrador
gustiae dijo:
No se de que mail hablan por que no leo Fw`s, pero quizá tengan razon con lo que dicen, no saben la cantidad de gente que cerró sus plazos fijos en el BN en lo que va de 2008!

Para mi, ese es el tema, un cirvulo vicioso. Si la gente saca la guita, mejor sacarla, o sea que la razon es esa. Si nadie toca nada, no pasa nada, y esto lo digo racionalmente.

elmago78

New member
Coyotesonico, cuando alguien no esta de acuerdo pero lo expresa con el respeto que vos lo haces, es democracia.
No soy experto en economia, pero no da la sensacion de que esten dadas las cosas para un crisis economica. Esto me huele mucho mas a una crisis institucional donde, precisamente, las instituciones (diputados, senadores, etc) estan vacias de poder, de legitimidad. Aca, parece que entre el gobierno y el campo están llevando el país al tacho. Y tanto repetir que el dolar se va a 8, que se cayó el Banco Galicia, que se viene otro corralito, etc, bueno, va a terminar pasando.
Se imaginan que pasaría si apagaran las camaras de TV cuando sale a hablar CFK o D elia o algún otro monigote? Pierden legitimidad. Entonces, lo que quería decir es que con cada mail, llamado o rumor que hacemos correr, seguimos atentando contra la estabilidad. Ojo! la libertad de expresión es un DERECHO, y como todo derecho, viene acompañado de OBLIGACIONES (entre ellas, no divulgar falsedades). Les pido que cada uno ejerza sus derechos con responsabilidad.

Nano

moderfaker
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, como decir que el "atentado" al Ministro de Economía y la batalla campal en el acto oficial son preanuncios de un desastre institucional como el del 2001.
Pero ojo, que no se dé por sentado que toda persona con acceso por ejemplo a una casilla de mail, automáticamente tiene la capacidad de razonamiento "suficiente" para discriminar la información que le llega. O el que lee un diario "equis". O el que hace zapping.

caudio

*nix powered Mod
Maxxx669 dijo:
Lo increíble es que la gente siga abriendo mails de remitentes desconocidos. :roll:

Ese es el tema.. de lo reenvian conocidos... :lol:

No creo que haya crisis economica.. por lo menos no este año.. despues no se.. pero lo que si tengo claro es que si todo el mundo saca sus ahorros de los bancos porque le infundieron miedo, eso si puede traer muchos problemas, y a pesar de que no me gusta ni un apice esta mujer, quiero que termine su mandato...

nachosx14

New member
Resulta que Casandra era muy hermosa y Apolo, el que arrojaba las flechas, quería llevársela al cuarto. Para ganarse sus favores le dio el don de ver el futuro. Casandra aceptó el don, pero cuando llegó el momento de ir a los bifes, se arrepintió y el bello y poderoso Apolo no logró convencerla. Apolo le dejó a Casandra el poder de anticipar lo que vendría, pero la castigó haciendo que nadie creyera en sus profecías. Así fue que ella supo que caería su ciudad, Troya, mucho antes de que los aqueos lograran penetrarla, pero ni siquiera sus habitantes tomaron en serio la advertencia.

Alfredo Zaiat, economista, profesor y jefe de redacción de la sección economía de Página/12, dijo alguna vez que en la Argentina estaba lleno de Casandras pero invertidos. Es decir, profetizaban cualquier verdura pero todos les creian. Digo esto a modo de reflexión, para que pensemos que leemos, que miramos, que escuchamos y que porcentaje de todo eso creemos. Coincido con Caudio, marquen esos correos como Spam. No se si le hacen un bien al pais, pero por lo menos no ventilan boludeces.

teteherrera

Distribuidor VG
"el que se quema con leche, ve la vaca y llora"
TEORIA DE LA AGUJA HIPODERMICA
Como algunos sabran trabaje un Diario, chico, pero entiendo como se manejan para poder manipular a los pobres.
Tengo conocimiento que casi toda las desgracias las crea el gobierno de turno a su favor. Ejemplo: Se mandan las c*g*d*s, luego tiene que salir a revertir la situacion (con complicidad), los opocitores ven los beneficios reales y llega a crear el gran conflicto. HOY EL CAMPO.
Aca lo vivi muy de cerca con el que hoy es Gobernador de la provincia.
Otro ejemplo, cuando Kirchner era gobernador, dijo que el dinero de su provincia estaba en Suiza y cuando el pais este en problemas economicos el lo sacaba para que su provincia pueda subsistir. ¿"y quien se comio los intereses de esos años en el banco de Suiza"?, Hoy ese banco no quiere largar los intereses sin una declaracion Jurara.
Yo lo veo de esta manera, si los mandan a los correos es por algo. En el 2003 que la nafta superaria los 3 pesos. Pasaron año, y se esta cumpliendo.
Mi humilde expresion. con los errores de ortografia

elpirata137

New member
A ver muchachos, hasta ahora no recibi "ese"mail del que ustedes hablan pero de lo que estoy seguro es de algo va a pasar. Tengo un comercio y los precios se estan llendo a las nubes, todas las semanas me cambian la lista de precios y no son centavos, es de un 10 a un 20% es una barbaridad que de un saque suban ese porcentaje. Hace 1 mes mas o menos estube con un fabricante, me dijo que un pariente de el trabaja en un banco re groso y le djo que se venia otro corralito.Yo no se si me verseo o me dijo la verdad pero si el rio suena agua trae, en el 2001 los popes de los bancos sabian lo que se venia pero no dijeron nada xq sino la gente corria a sacar la plata y no alcanzaba para devolver todos los depositos. Ojala que sea solo un rumor xq sino seria empezar otra vez de cero y asi no vamos a salir nunca adelante si cada 10 años o menos vamos a parar al tacho.
Saludos.

Coyotesonico

Administrador
elpirata137 dijo:
A ver muchachos, hasta ahora no recibi "ese"mail del que ustedes hablan pero de lo que estoy seguro es de algo va a pasar. Tengo un comercio y los precios se estan llendo a las nubes, todas las semanas me cambian la lista de precios y no son centavos, es de un 10 a un 20% es una barbaridad que de un saque suban ese porcentaje. Hace 1 mes mas o menos estube con un fabricante, me dijo que un pariente de el trabaja en un banco re groso y le djo que se venia otro corralito.Yo no se si me verseo o me dijo la verdad pero si el rio suena agua trae, en el 2001 los popes de los bancos sabian lo que se venia pero no dijeron nada xq sino la gente corria a sacar la plata y no alcanzaba para devolver todos los depositos. Ojala que sea solo un rumor xq sino seria empezar otra vez de cero y asi no vamos a salir nunca adelante si cada 10 años o menos vamos a parar al tacho.
Saludos.

si pirata, es todo como vos decis.

Lo que deciamos, es que el rumor mismo es el problema. Y si se corre un rumor de que hay que sacar la plata, aunqeu no sea justificado, y todo el mundo saca, ese mismo es el problema. Por eso el circulo vicioso. Y que la sensacion de desconfianza en el gobierno, genera el entorno para qeu este tipo de rumores prendan y llegue a convertirse de una chispa en un incendio, y qeu si todo estaría en orden y tuviéramos confianza, nadie le daría bola y no estaríamos riendo como de cualquier otro mail en el cual te dicen que perderas tu casilla de msn a finde año etc etc.

Esa es mi conclusión. No se si vos pensas algo parecido a eso.

Saludos.

elmago78

New member
coyotesonico,
es tan cierto como alarmante lo que contas que ocurre con tu comercio. Lo que te propongo es no repetir el "me dijo fulano, que conoce a mengando, que se viene tal cosa" porque así, sin tener certeza, no deja de ser un rumor.
Ya los argentinos somos paranoicos, siempre tenemos el trauma de que todos nos quieren cagar, desde el FMI hasta el arbitro Codezal en la final de Italia 90. Digo, tratemos de no aumentar la paranoia.
Saludos.