Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Dejense de joder con los rumores!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 434383" data-attributes="member: 88023"><p>El tema es asi: Yo no creo en mails ni en mistica ni que se yo. Y reconozco que no es racional, y no tengo de donde agarrarme.</p><p></p><p>Pero la cosa es que ya me queme con leche. Por lo tanto ya estoy enfermito. Y la pase muy mal y me costo reponerme del golpe (psicologicamente).Por lo tanto yo estoy paranoico, lo cual no es racional. Y no lo puedo evitar. Y supongo que lo mismo le debe pasar a muchos por esta misma razon. A cordate que de la noche a la mañana alguien te dice que lo que ahorraste con un sueldo de mierda (repositor en su momento) y dejando de lados muchas cosas por pensar en un futuro, ya no es tuyo, y te destruye toda ilusion y fe en el trabajo y el porvenir. Sufris de los nervios, lloras (con lagrimas y de verdad), preguntandote que hiciste mal, a quien jodiste. Muchas veces, se escuchan a algunos forros que dicen que la clase media salio a la calle cuando le tocaron los ahorros, y en realidad, lo importante es el valor simbolico, la ilucion de un futuro por medio del trabajo.</p><p></p><p>Y la culpa no es de los mails, la culpa es de la incompetencia de esta pseudo presidenta, que provoca la inestabilidad. Otras mas del monton. No hace nada. Si estuviera todo en orden y actuarian de forma coherente. Todo el mundo se mataria de la risa.</p><p></p><p>PD: elmago78, no lo tomes personalmente, es solo una reflexion o catarsis, respecto del tema. Y comparto tu opinion que son unos mail de porqueria.</p><p></p><p>Saludos y que estes bien</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 434383, member: 88023"] El tema es asi: Yo no creo en mails ni en mistica ni que se yo. Y reconozco que no es racional, y no tengo de donde agarrarme. Pero la cosa es que ya me queme con leche. Por lo tanto ya estoy enfermito. Y la pase muy mal y me costo reponerme del golpe (psicologicamente).Por lo tanto yo estoy paranoico, lo cual no es racional. Y no lo puedo evitar. Y supongo que lo mismo le debe pasar a muchos por esta misma razon. A cordate que de la noche a la mañana alguien te dice que lo que ahorraste con un sueldo de mierda (repositor en su momento) y dejando de lados muchas cosas por pensar en un futuro, ya no es tuyo, y te destruye toda ilusion y fe en el trabajo y el porvenir. Sufris de los nervios, lloras (con lagrimas y de verdad), preguntandote que hiciste mal, a quien jodiste. Muchas veces, se escuchan a algunos forros que dicen que la clase media salio a la calle cuando le tocaron los ahorros, y en realidad, lo importante es el valor simbolico, la ilucion de un futuro por medio del trabajo. Y la culpa no es de los mails, la culpa es de la incompetencia de esta pseudo presidenta, que provoca la inestabilidad. Otras mas del monton. No hace nada. Si estuviera todo en orden y actuarian de forma coherente. Todo el mundo se mataria de la risa. PD: elmago78, no lo tomes personalmente, es solo una reflexion o catarsis, respecto del tema. Y comparto tu opinion que son unos mail de porqueria. Saludos y que estes bien [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Dejense de joder con los rumores!!!!