Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Dejense de joder con los rumores!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="teteherrera" data-source="post: 436440" data-attributes="member: 124945"><p>"el que se quema con leche, ve la vaca y llora"</p><p><a href="http://teocoms.blogspot.com/2007/09/teor-de-la-aguja-hipod-el-primer.htmlurl">TEORIA DE LA AGUJA HIPODERMICA</a></p><p>Como algunos sabran trabaje un Diario, chico, pero entiendo como se manejan para poder manipular a los pobres.</p><p>Tengo conocimiento que casi toda las desgracias las crea el gobierno de turno a su favor. Ejemplo: Se mandan las c*g*d*s, luego tiene que salir a revertir la situacion (con complicidad), los opocitores ven los beneficios reales y llega a crear el gran conflicto. HOY EL CAMPO.</p><p>Aca lo vivi muy de cerca con el que hoy es Gobernador de la provincia.</p><p>Otro ejemplo, cuando Kirchner era gobernador, dijo que el dinero de su provincia estaba en Suiza y cuando el pais este en problemas economicos el lo sacaba para que su provincia pueda subsistir. ¿"y quien se comio los intereses de esos años en el banco de Suiza"?, Hoy ese banco no quiere largar los intereses sin una declaracion Jurara. </p><p>Yo lo veo de esta manera, si los mandan a los correos es por algo. En el 2003 que la nafta superaria los 3 pesos. Pasaron año, y se esta cumpliendo.</p><p>Mi humilde expresion. con los errores de ortografia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="teteherrera, post: 436440, member: 124945"] "el que se quema con leche, ve la vaca y llora" [url=http://teocoms.blogspot.com/2007/09/teor-de-la-aguja-hipod-el-primer.htmlurl]TEORIA DE LA AGUJA HIPODERMICA[/url] Como algunos sabran trabaje un Diario, chico, pero entiendo como se manejan para poder manipular a los pobres. Tengo conocimiento que casi toda las desgracias las crea el gobierno de turno a su favor. Ejemplo: Se mandan las c*g*d*s, luego tiene que salir a revertir la situacion (con complicidad), los opocitores ven los beneficios reales y llega a crear el gran conflicto. HOY EL CAMPO. Aca lo vivi muy de cerca con el que hoy es Gobernador de la provincia. Otro ejemplo, cuando Kirchner era gobernador, dijo que el dinero de su provincia estaba en Suiza y cuando el pais este en problemas economicos el lo sacaba para que su provincia pueda subsistir. ¿"y quien se comio los intereses de esos años en el banco de Suiza"?, Hoy ese banco no quiere largar los intereses sin una declaracion Jurara. Yo lo veo de esta manera, si los mandan a los correos es por algo. En el 2003 que la nafta superaria los 3 pesos. Pasaron año, y se esta cumpliendo. Mi humilde expresion. con los errores de ortografia [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Dejense de joder con los rumores!!!!