Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pierrot_75" data-source="post: 147565" data-attributes="member: 60872"><p><strong>Vendo parches p/ojos, patas d palo y ganchos varios colores</strong></p><p></p><p>Una pena por la opinión de León más que nada, es un tipo al que le tengo afecto por su obra musical, su postura ideológica y su carrera toda pero...mmmm.... Me pregunto si él habrá pagado los derechos de intérprete a todos los qe participaron en "De Ushuaia a la Quiaca" y si lo continúa haciendo... </p><p> Fucking sistema capitalista, el problema de todo para ellos me parece que surge de la palabra "compartir"... en los pueblos originarios, no existía el concepto "mío", sino el "nuestro" y no existía el "yo" sino el "nosotros"...</p><p> Gracias al compartir se formaron grandes bandas... conocida es la anécdota que Richards y Jagger volvieron a hablar porque se encontraron en un tren o bondi (no me acuerdo que medio de transporte era exactamente) y uno se copó con los discos que tenía el otro, de ahí a prestárselos y empezar a tocar fue una seguidilla de acontecimientos que dio entre otros tantos hechos el palo y pico de gente que los vio en Río... ¡Todo por un "uy loco, que buen disco, me lo bancás"?!</p><p>Si eso en ves de en los 60's hubiera pasado hoy, en vez de "prestame ese LP" sería "¿Me pasás los mp3 por correo?" o algo así me imagino...</p><p>Pero bue... eso de "compartir" no va pa' los qe tienen la torta (así está el mundo)...</p><p> Como también remarcaron, caretas son los caretas... y parece que entre los "músicos" argentinos hay muchos, no me gusta Cerati/músico y menos me gusta el "Cerati/empresario"... Imagino que jamás el tipo habrá grabado un cassette en su vida, ¿no?... Me parece que nadie puede tirar la primera piedra porque el "prestámelo que me lo grabo" es algo que existe desde que se creó la forma de transferir información de un formato a otro... Acá estamos en la misma, en vez de compartirla con el vecino de enfrente de mi casa, lo hago con el de enfrente de mi continente... ¿Y qué?</p><p>Otra más... Soy músico, y si no fuera por internet mucha gente no escucharía mi música, porque una compañía no pone un centavo en una propuesta artística, sino en un "producto que venda en el mercado" como dirían ellos, y a la vez no tenemos con mi banda el $$$ como para editar un disco "como dios manda" (Que por otro lado no es tanta, porque hacer una tirada de 1000 ejemplares con todos los chiches que uno se imagine y pagando todos los derechos no sale mucho más que 1500$, lo que indica cuanto le sale a una compañía sacar un disco al mercado ya que a mayor cantidad menor gasto) así que nuestra música se consigue gratarola total... el qe le gusta y viene a nuestros shows termina comprando una "edición Gold" que se resume en "grabadoras de nuestras compus a full y tapas artesanales"...</p><p>No veo también como "los artistas de la música" se ven perjudicados, cuando una entrada a un show de, por ej, Divididos, va desde los 50 a 90$ (Últimos shows de La trastienda)... </p><p>El tema es complejo... como dijo alguien, ¡Que un abogado entre los entrantes al foro diga qué onda!... </p><p>El "unidos o dominados" (suena a discurso del General eso) es la opción como alguien aportó... y, cuando vengan, diremos "Fue Fuenteovejuna"...</p><p></p><p>SAlu2 t nos estamos viendo!</p><p>De paso los invito a triple doble w punto cuatropayasos.com.ar pa' qe compureben lo de "descarga gratis"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pierrot_75, post: 147565, member: 60872"] [b]Vendo parches p/ojos, patas d palo y ganchos varios colores[/b] Una pena por la opinión de León más que nada, es un tipo al que le tengo afecto por su obra musical, su postura ideológica y su carrera toda pero...mmmm.... Me pregunto si él habrá pagado los derechos de intérprete a todos los qe participaron en "De Ushuaia a la Quiaca" y si lo continúa haciendo... Fucking sistema capitalista, el problema de todo para ellos me parece que surge de la palabra "compartir"... en los pueblos originarios, no existía el concepto "mío", sino el "nuestro" y no existía el "yo" sino el "nosotros"... Gracias al compartir se formaron grandes bandas... conocida es la anécdota que Richards y Jagger volvieron a hablar porque se encontraron en un tren o bondi (no me acuerdo que medio de transporte era exactamente) y uno se copó con los discos que tenía el otro, de ahí a prestárselos y empezar a tocar fue una seguidilla de acontecimientos que dio entre otros tantos hechos el palo y pico de gente que los vio en Río... ¡Todo por un "uy loco, que buen disco, me lo bancás"?! Si eso en ves de en los 60's hubiera pasado hoy, en vez de "prestame ese LP" sería "¿Me pasás los mp3 por correo?" o algo así me imagino... Pero bue... eso de "compartir" no va pa' los qe tienen la torta (así está el mundo)... Como también remarcaron, caretas son los caretas... y parece que entre los "músicos" argentinos hay muchos, no me gusta Cerati/músico y menos me gusta el "Cerati/empresario"... Imagino que jamás el tipo habrá grabado un cassette en su vida, ¿no?... Me parece que nadie puede tirar la primera piedra porque el "prestámelo que me lo grabo" es algo que existe desde que se creó la forma de transferir información de un formato a otro... Acá estamos en la misma, en vez de compartirla con el vecino de enfrente de mi casa, lo hago con el de enfrente de mi continente... ¿Y qué? Otra más... Soy músico, y si no fuera por internet mucha gente no escucharía mi música, porque una compañía no pone un centavo en una propuesta artística, sino en un "producto que venda en el mercado" como dirían ellos, y a la vez no tenemos con mi banda el $$$ como para editar un disco "como dios manda" (Que por otro lado no es tanta, porque hacer una tirada de 1000 ejemplares con todos los chiches que uno se imagine y pagando todos los derechos no sale mucho más que 1500$, lo que indica cuanto le sale a una compañía sacar un disco al mercado ya que a mayor cantidad menor gasto) así que nuestra música se consigue gratarola total... el qe le gusta y viene a nuestros shows termina comprando una "edición Gold" que se resume en "grabadoras de nuestras compus a full y tapas artesanales"... No veo también como "los artistas de la música" se ven perjudicados, cuando una entrada a un show de, por ej, Divididos, va desde los 50 a 90$ (Últimos shows de La trastienda)... El tema es complejo... como dijo alguien, ¡Que un abogado entre los entrantes al foro diga qué onda!... El "unidos o dominados" (suena a discurso del General eso) es la opción como alguien aportó... y, cuando vengan, diremos "Fue Fuenteovejuna"... SAlu2 t nos estamos viendo! De paso los invito a triple doble w punto cuatropayasos.com.ar pa' qe compureben lo de "descarga gratis"... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule